Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (05-02-2021)


Roman Reigns comienza el show junto a Paul Heyman. Se vanagloria de haber destruido a Kevin Owens en Royal Rumble y habla sobre Edge. Dice que sabe que irá por él porque es el más importante. Pide que salga para dar su decisión pero no lo hace. Roman finaliza diciendo que Edge dará su respuesta al final del show.









Dominik Mysterio derrota a King Corbin con ayuda de Rey Mysterio en una lucha que ya aburre verla.





Cesaro derrota a Daniel Bryan en una lucha que hjace olvidar la mierda anterior. Hace rendir al líder del "Yes Movement" con el Sharpshooter. Ambos chocan los puños tras la lucha.





Bayley derrota a Ruby Riott. Billie Kay trata de ayudar pero Liv Morgan la detiene.





Bianca sale al ring y destaca a las campeonas femeninas del Main Roster. Aparecen Reginald, Carmella y Sasha Banks. Esta destaca la actuación de Bianca en las últimas Rumbles. Reginald advierte a Bianca que no puede derrotar a Sasha y se gana varios latigazos con el pelo de Bianca.





Dolph Ziggler y Robert Roode derrotan al Alpha Academy (Otis y Chad Gable)





Big E. retiene el campeonato Intercontinental al derrotar a Apollo Crews y Sami zayn cuando aplica el Big Ending sobre Apollo.





Edge sale al ring y habla sobre su posible rival para Wrestlemania. Ha pedido opiniones pero todos le dan respuestas distintas. Sale Roman Reigns y su grupo, pide a Edge que lo escoja como rival para WM, pero llega Kevin Owens y aplica un Stunner de la nada a Roman. Edge queda mirando al Jefe Tribal destrozado en la lona.


No hay comentarios.