Últimas Entradas

Review NXT UK (21-01-2021): Un Obstáculo Menos!


La Legion británica de WWE tiene un nuevo show, donde destaca el enfrentamiento por el título femenino de la marca. La campeona Kay Lee Ray defiende su campeonato frente a la "Fashionista" Jinny.









Comenzamos con un video especial que muestra la rivalidad que ha ido creciendo entre Kay Lee Ray y Jinny el último tiempo hasta llegar a este combate.





Andy Shepherd y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo show desde e BT Sport Studio en Londres mientras hace su entrada Rampage Brown.





Singles Match
Dave Mastiff vs. Rampage Brown





Lucha bastante brutal donde nos vendieron ambos luchadores gopes muy fuertes, destacando la labor de Rampage Brown con unos golpes desde la espalda bastante fuertes.
En los momentos finales, vemos a Rampage aprovechando un error de Mastiff lo derriba con un Tackle desde el esquinero. Saito Suplex y Doctor Bomb terminan con la resistencia del Bomber.
Ganador: Rampage Brown






https://twitter.com/NXTUK/status/1352348251559755777




Muestran un video de A-Kid y su lucha la semana anterior contra WALTER. El español dice que la próxima vez el resultado será diferente.






https://twitter.com/NXTUK/status/1352349029234077700




Muestran un segmento grabado más temprano con Kenny Williams. Está con su celular y este se encuentra con Amir Jordan. Dice que le consiguió un combate individual contra Tyson T-Bone. Amir no está muy feliz pero Kenny le da todo el ánimo.






https://twitter.com/NXTUK/status/1352349876550565894




Singles Match
Ilja Dragunov vs. Jack Starz





Otro combate amistoso pactado la semana anterior. Dragunov quiere empezar desde cero tras su derrota contra WALTER y se enfrenta a Jack Starz quien fue su primer rival en la franquicia.
Starz trata de sorprender al ruso con una cuenta rápida pero Dragunov contrataca con un Spinebuster a pura fuerza. La lucha prosigue con el dominio de Dragunov. Suplex de un brazo para Starz seguido del Torpedo moscow a la espalda de Starz. La lucha termina con Dragunow atrapando en un Crucifix Lock y matando a Starz con codazos al cuerpo.
Ganador: Ilja Dragunov by referee's decision






https://twitter.com/WWE/status/1352351759780491264




Muestran los highlights del debut de Ben Carter hace un par de semanas y como Sam Gradwell estaba viendolo en su celular. Carter luchará de nuevo la próxima semana.





Singles Match
Tyson T-Bone vs. Amir Jordan (w/Kenny Williams)





La lucha no es muy buena. T-Bone comienza castigando la espalda de Jordan con Backbreaker y rodillazos. También usa las cuerdas para castigar el cuello de su rival. Jordan contrataca con un crossbody pero T-Bone sigue con la iniciativa. Intenta caer encima cuando Jordan hace una cuenta con un Sunset Flip pero Jordan lo revierte y se lo lleva con un Roll Up.
Ganador: Amir Jordan






https://twitter.com/WWE/status/1352354102722908160




Amir Jordan está muy feliz por su victoria, pero Kenny Williams no se ve muy eufórico aunque lo disimula para no demostrar nada ante su compañero.





Vemos una promo de Xia Brookside contra Nina Samuels. Dice que volverá a enfrentarse a ella en el futuro.





Ahora pasan un video promo de Gallus y de la batalla de la próxima semana a 4 esquinas entre South Wales Subculture, Pretty Deadly, The Hunt y el equipo de Smith & Carter para determinar el #1 Contender a los títulos Tag Team de NXT UK. También confirman que Eddie Dennis no podrá acompañar a The Hunt en ringside.






https://twitter.com/Flash_Morgan/status/1352358800095916034




WWE NXT UK Women's Title Match
Kay Lee Ray (c) vs. Jinny (w/Joseph Conners)





La pelea es bastante buena. Duelo muy físico al principio, con cachetadas incluidas. Se van a la lona para buscar el dominio. Poco a poco Jinny conecta sus ataques incluyendo una variante de Surfboard donde conecta varias patadas a KLR pero esta llega a las cuerdas.
Vemso que en el Thunderdome UK están varias luchadoras viendo el combate como Nina Samuels, Valkyrie, Xia Brookside o Piper. La pelea sigue con la campeona tratando de aplicar el Gory Bomb pero Conners sube al apron para distraer.






Jinny aprovecha y aplica un Facebuster en el esquinero. Joseph Conners toma las piernas de la campeona para evitar que se salga de la cuenta pero el árbitro lo ve. Conners es baneado y en su furia se lleva el cinturón femenino.
KLR baja del ring, le quita el cinturón y cachetea a Conners. Jinny toma el cinturón pero falla en conectar a KLR. El árbitro le quita el cinturón a la fashionista y KLR aprovecha para aplicar el Gory Bomb.
Ganadora: Kay Lee Ray






https://twitter.com/WWE/status/1352358619308765186




Opinión Final
NXT UK siempre da buenos combates a pesar de pecar de que la mitad de su roster es super genérico. El Main Ebvent fue una muy buena lucha con Kay Lee Ray demostrando porque es la campeona. Rampage Brown y Dave Mastiff dieron un duelo de pesos pesados.
ilja Dragunov sigue demostrando porque es de lo mejor de la franquicia. amir Jordan y Tyson T-Bone fue la lucha normalita del show. Buen show en general con un Main Event más que decente.


No hay comentarios.