Últimas Entradas

Review Impact Wrestling (26-01-2021): Un Regreso Sorpresa!


La semana pasada Private Party de AEW sorprendieron al mundo con su aparición en la empresa y más aún convirtiendose en los nuevos #1 Contender de los Impact World Tag Team Titles. Además Taya confesó haber intentado asesinar a John E. Bravo y se la llevaron presa (en el kayfabe). Para esta semana está anunciado el debut de Matt Cardona y un combate de 8 luchadores donde uno de ellos no ha sido anunciado.









Comenzamos con un resumen de la semana anterior, con la irrupción de Private Party bajo el mando de "Big Money" Matt Hardy y como lograron el triunfo al derrotar (con trampa de Jerry Lynn) a la combinación de Chris Sabin y James Storm.





Rich Swann abre el programa y toma el micrófono. Habla de su camino al estrellato y como tiene una mira en la espalda. Llama a Tommy Dreamer al ring y el ícono hardcore sale sorprendido.
El campeón dice que el próximo 13 de Febrero es No Surrender. Dice que es uan inspiración para muchos en el Locker Room, es el Innovador de la Violencia. Esa fecha también es el cumpleaños de Dreamer y quiere defender el World Title frente a él…se apagan las luces y sale Sami Callihan.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354234417334677510




Sami Callihan dice que lo que hace Swann es vergonzoso. A pesar de perder el Barbed Wired Massacre en Hard to Kill, no hay nadie que merece esa lucha titular que él. Ahora sale Chris Bey, dice que también es su cumpleaños ese día y es 25 años mas joven que Dreamer. Deberían hacer el Swann vs. Bey 2….ahora sale Moose.
Moose dice que Sami Callihan y Chris Bey nunca lo han derrotado. Y si no quiere que le pase lo mismo que a su amigo Willie Mack, debería darle esa lucha titular. Rich Swann dice que no importa, la lucha ya está pactada con Tommy Dreamer…se arma un brawl y llega Willie Mack al salve.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354235172422443009




Stunner para Callihan y Chris Bey. Moose es obligado a salir del ring. Los heels están en la rampa, pero Sami Callihan usa su Mega Celular e invoca a Ken Shamrock que aparece tras los que estaban en el ring. Los heels aplastan a Mack, Dreamer y Swann.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354235927279767555




Muestran a Rich Swann, Willie Mack y Tommy Dreamer furiosos en backstage. Gia Miller trata de entrevistarlos y quieren una lucha. Gritan por Scott D'Amore y van a su oficina. D'Amore dice que los entiende y les da su lucha, pero Scott Steiner no está disponible pero hay otra persona que les puede ayudar. Swann se sorprende cuando abre la oficina y todos entran.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354237354618335234




Tag Team Match
Josh Alexander & Matt Cardona vs. Ace Austin & Madman Fulton





Cardona comienza dominando a sus rivales. Entra Alexander y sigue con la tónica. Pero Fulton contrataca azotando a Cardona y comienzan a castigar a Alexander con trabajo en equipo. Tras un rato entra Cardona aplastando a Austin y Fulton.
Alexander lucha contra Fulton con varios golpes al gigante pero recibe una Superkick de Austin. Cardona corre contra Austin, este lo levanta para esquivarlo pero Cardona lo convierte en en Radio Silence (el antiguo Rough Ryder) contra Fulton y logra el triunfo.
Ganadores: Josh Alexander & Matt Cardona






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354241686600364033




En el Flashback Moment of the Week nos vamos a Genesis 2011 cuando RVD se enfrenta a Matt Hardy debutando en la marca. Sólo vemos su entrada.





Rohit Raju está hablando con alguien (que está de espaldas) para pedirle ayuda con su combate contra TJP. Habla de que será la redención de él…tiene toda la pinta de que será Mahabali Sheera.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354242218882592769




Nuevo anuncio pagado de AEW con Tony Schiavone y la cara de imbécil de Tony Khan. Está feliz por lo que hizo Private Party la semana anterior cuando visitó la Impact Zone. Luego repasan la cartelera del show de Dynamite.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354243103729856514




Muestran como Bryan Myers se encuentra con Matt Cardona, su ex-compañero. Myers habla de que Alexander se quedó con su Janetty, luego se va para su lucha.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354244224598880258




Singles Match
Eddie Edwards vs. Brian Myers





Edwards domina al principio facilmente con Suplex e incluso un Suicide Dive. Myers contrataca lanzando a Edwards contra un poste y lastima el hombro lesionado de su rival. La pelea se pone más equilibrada, Backpack Stunner de Edwards, Facebuster de Myers.
Al final, Myers se lanza con su Running Clothesline pero edwards lo bloquea arañandole la cara y mordiendole después. El árbitro lo descalifica.
Ganador: Brian Myers por DQ.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354246230986137600




Eddie Edwards se va muerto de la risa mientras deja en ringside a un furioso Myers.





Kiera Hogan habla con Tasha Steelz sobre su celebración. Hablan de que deberían hacer una fiesta de máscaras. Aparece Johnny Swinger acompañado de 3 chicas y Kiera dice que se le ocurrió la peor idea de todas.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354247000301027329




Matt Hardy está con Private Party. Los felicita por ser los #1 Contender a lso Impact World Tag Team Titles. Dice que en No Surrender deben ganar los títulos Tag Team, después en Dynamite ganarán la Battle Royal para desafiar en AEW Revolution a los Young Bucks y les ganarán. Eso generará más dinero para él y para ellos.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354247931075899395




Singles Match
Rosemary (w/Crazzy Steve) vs. Tenille Dashwood (w/Kaleb With A K)





Rosemary se va al ataque pero Kaleb distrae desde el primer momento y le tira a Tenille su bolso de la cámara. Tenille ataca a Rosemary pero esta resiste la cuenta.
La pelea sigue con ataques de ambas, Upside Down de Rosemary, Taste of Tenille de Tenille. Kaleb interviene de cualquier manera y se gana algún golpe de Rosemary. Al final, Rosemary falla el Spear. Tenille quiere rematar a su rival pero Rosemary lo revierte en el As Above, So Below (Sitout Butterfly Cradle Drop).
Ganadora: Rosemary






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354250045206495233




Vemos como Larry D. salio de la carcel y está furioso con Rosemary porque ella hizo la pócima. Justo llegan Rosemary y Crazzy Steve. Este se burla un poco de Larry D. y este lo mata de un golpe. Rosemary lo mira amenazante.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354250453081595904




Vamos al Swinger's Palace, un casino enfermo de cuma. Estan John E. Bravo y Fallah bahh jugando a las cartas. Llegan Kiera Hogan y Tasha Steelz. Invitan a Swinger y las Swingerellas a la celebración de Fire & Flava. John E. Bravo pregunta si está invitado y dicen que si, Fallah Bahh pregunta también pero le dicen que no porque no tiene dinero (se lo ganó John E. Bravo).





Deonna Purrazzo está con Kimber Lee y Susan. Está feliz de haber sacado a taya de la empresa y haberla mandado a la carcel. También porque Kimber Lee y Susan derrotaron a Jazz y Jordynne Grace. En eso llegan las nombradas.
Jordynne Grace se dirige a Susan y casi le llama Su Yung (Kimber Lee le tapa los odios). Susan desafía a una lucha individual a Jordynne Grace para la próxima semana.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354252425545338881




Fire & Flava Celebration





Alisha es la presentadora de la celebración. Las chicas de Swinger están en el ring junto a John E. Bravo y Brandon toole. Johnny Swinger está en ringside. Llegan las campeonas bailando muy felices.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354252783864717318




Dicen que están en la cima de la division y quieren comenzar la fiesta. La celebración es terriblemente fome. Escuchan unas quejas y son del árbitro Brandon Toole, dice que es una basura. Las chicas de Swinger reparten unos envases desechables que tiene unos sandwiches, todo envasado. Bravo dice que su queso huele horrible. Le dan licor a Alisha y esta lo escupe de inmediato.





Hay un muñeco de Marshmallow en una de las esquinas sentado tranquilamente. Creen que era Fllah bahh pero resulta ser Nevaeh y golepa a Tasha. Havok aparece por la espalda de Kiera y la ataca. Van a romper la mesa con Kiera, pero Tasha la salva y las campeonas huyen. Alisha toma el micrófono para decir que las ganadoras del Fire & Flava Celebration son Nevaeh y Havok.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354254531069161472




Chris Sabin está tomando una cerveza y llega James Storm. Ambos comienzan a hablar y dicen que aún no terminan con los Good Brothers, Matt Hardy y Private Party. Sabin dice que por los Motor City Machine Guns y Beer Money, deben ir por los títulos Tag Team. Storm le da la razón.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354255053322915842




Kiera Hogan y Tasha Steelz están furiosas con la celebración. Llega Brandon Toole y reclama que no cumplieron con lo ofrecido en la celebración, quiere una devolución de su dinero…. Kiera se lo niega.





Singles Match
Joe Doering (w/Deaner & Eric Young) vs. Cousin Jake





Jake de inmediato ataca a Doering pero este se recupera rapidamente y apaliza a Jake hasta que falla un Crossbody y cae a ringside. Jake vuela sobre él. Luego aplica un Spear en el esquinero, Doering contrataca con el Running Crossbody. Luego remata a Jake con una combinación de Death Valley Driver y Lariat.
Ganador: Joe Doering






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354257315197759496




Eric Young y Deaner atacan a Cousin Jake. Le atrapan la pierna con una silla al igual que hicieron con Rhino la semana anterior, pero Eric Young detiene el ataque y se van. Le dejan el paño de su grupo Violent by Design como un mensaje.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354258209352151047




Eight Man Tag Team Match
Rich Swann, Tommy Dreamer, Willie Mack & ??? vs. Chris Bey, Ken Shamrock, Moose & Sami Callihan





Los heels salen primero, Swann, Dreamer y Mack se quedan en la entrada y el Mystery Partner resulta ser Trey Miguel.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354259575332085761




Los chicos buenos dominan hasta que Sami Callihan le da la iniciativa a su equipo al derribar del esquinero a Willie Mack. Este es duramente castigado hasta que derriba a Chris Bey con un KO Punch. Entra Miguel que limpia el ring, se muestra muy agresivo sobre todo contra Sami Callihan.
La lucha se desordena, Art of Finesse de Bey a Swann, Stunner de Mack a Bey, Spear de Moose a Mack, Missile Dropkick de Miguel a Moose que lo saca del ring. Sami callihan bloquea a Miguel y quiere hacer el cactus Jack, pero tRey Miguel lo revierte en un Roll up para el triunfo.
Ganadores: Rich Swann, Tommy Dreamer, Willie Mack & Trey Miguel






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354262858842836995




Sami Callihan está furioso con el árbitro y le ordena a Ken Shamrock que le haga el Ankle Lock. Con esto termina el show.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1354265371260329986




Opinión Final
No hubo tanto factor AEW como la semana anterior, pero si fue un entretenido programa donde destaca el regreso de Trey Miguel. El resto estuvo mas o menos al nivel, el debut de Matt Cardona cumplió aunque no me gusta que Ace Austin después de su gran Super X Cup tenga que jobbear al novato.
Eddie Edwards contra Brian Myers puede ser algo interesante también, Rosemary contra Larry D. debería llevar a un lado. La celebración de Fire & Flava fue horrible peroesa era la intención. El final fue inesperado y entretenido. En resumen, otro buen show de Impact.


No hay comentarios.