Últimas Entradas

Review Impact Wrestling (19-01-2021): Visitas Inesperadas!


Tras lo sucedido en los últimos eventos Impact Wrestling vuelve a los shows semanales. Moose ganó una oportunidad titular en Genesis, pero en Hard to Kill Kenny Omega logró el pinfall sobre Rich Swann. El World Champion tiene nuevos enemigos en el horizonte.









El show comienza con los highlights de Hard to Kill, luego muestran una escena con Don Callis felicitando a Kenny Omega y los Good Brothers por su trabajo en el PPV. Los manda al hotel para celebrar, pero antes de irse se dirige a la cámara.
Dice que esto es un pequeño ejemplo de lo que vendrá, y ahora harán una pequeña pausa pára ir a Jacksonville (AEW), debido a que los Jaguars no están en los playoffs ellos harán cierta compañía a todos.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351696695994667013




Singles Match
Rhino (w/Cousin Jake) vs. Eric Young (w/Deaner & Joe Doering)





Rhino domina a Young y lo saca del ring, pero Jake lo devuelve. Esto dura hasta que Young aplica una patada de foul. Ataca a Rhino pero este lo azota contra el esquinero y prepara el Gore.
Deaner sube al ring para distraer mientras Joe Doering ataca a Jake en ringside y lastima la pierna de Rhino contra el poste. Luego Eric Young aplica una Knee Bar y obliga a rendirse a Rhino.
Ganador: Eric Young






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351698457380077569




Tras la lucha, Eric Young sigue con el castigo. Deaner atrapa a Jake para que no intervenga y lastiman seriamente a Rhino con una silla en la pierna.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351698960629592067




Muestran que Gia está entrevistando a Rich Swann tras la lucha de Hard to Kill. Aparece Moose y ataca a Swann lanzandolo contra la puerta. Dice que va por el World Title y lo verá muy pronto. Rich Swann en otra viñeta dice que hoy demostrará que es el campeón.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351699715637862406




Acey Romero y John E. Bravo se acercan a Tommy Dreamer alegando que Johnny Swinger ha sido incriminado por el ataque a Bravo. Acey revela que ha encontrado óxido de anillo que se roció sobre Larry D, convirtiéndolo en Lawrence D, el asesino. Las mismas huellas dactilares se comparten entre la pistola y la botella de óxido de anillo. El detective Dreamer está desconcertado suena la música de misterio típica.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351700961564225542




Llegan al ring los Good Brothers y se jactan de lo que hicieron en Hard to Kill, dicen que tendrán los títulos Tag Team por todo el tiempo que quieran. Hacen el Too Sweet y suena la música de los Motor City Machine Guns.
Sale Chris Sabin y les recuerda que ni él ni Alex Shelley fueron planchados y llama a los campeones unos estúpidos. Pide un rematch pero Gallows dice que Sabin no tiene compañero ahora. Sabin les da la razón pero el tiene una solución….."Sorry About Your Damn Luck"…es James Storm!!!






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351702163240718336




Chris Sabin y James Storm llegan al ring y el vaquero les responde que ellos han sido parte de los mejores tag team de la historia de Impact, campeones X-Division y World Champions. Los manda a callar y comienza a divagar pero Sabin lo controla (XD).





En la pantralla aparece el nombre de Matt Hardy y aparece con Private Party. Matt se hace llamar el "Iconic Matt hardy". y representa a Private Party de AEW el segundo tag team más grande de la historia detras de él y su hermano Jeff Hardy.
Ellos lucharán en el show #1 del wrestling mundial frente a Matt Sydal y Top Flight. Pero han venido a Impact Wrestling por 1 combate. James Storm dice que esta es una conversación privada y quiere que se vayan.





Matt Hardy reclama que esto le compete, ya que en el 2016 puso la empresa a sus espaldas y por eso tienen trabajo ahora. Luego menciona que perdieron los títulos Tag team en una estúpida historia de Teletransportación….Gallows calma la situación. Dice que hay 2 equipos acá y pueden arreglarse entre ellos. Matt acepta el desafío y se hace oficial la lucha entre Private Party y Beer Guns!






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351702765890887684




Gia Miller entrevista al ex "Zack Ryder", Matt Cardona, quien debutó en Hard to Kill contra Ace Austin. Está emocionado de comenzar esta nueva oportunidad en IMPACT. Está aquí para probarse a sí mismo.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351704386284740610




Highlights de la final por el torneo Tag team femenino donde Kiera Hogan y Tasha Steelz se convirtieron en las campeonas.





Muestran a Kaleb with a K con Tenille y llegan Kiera con Tasha. Están buscando el paquete de dinero para celebrar pero no lo tienen. Aparece Johnny Swinger pero este no tiene el dinero. Llega Fallah Bahh que también busca el dinero. Ahora sale de una puerta Bryan Myers y dice que no quiere hablar de celebraciones. Bahh tiene un encaramiento con Myers al terminar el segmento.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351705572110905344




Tag Team Match
Jazz & Jordynne Grace vs. Kimber Lee & Susan (w/Deonna Purrazzo)





Jazz y Jordynne dominan al principio pero las heels se unen para castigar a Jordynne por un rato. Esto dura hasta que Jordynne ataca a Susan y luego derriba a Kimber Lee con un lariat. Entra Jazz y aplica un DDT a Susan, pero Kimber Lee hace el salve. al final sacan del ring a Jordynne, Kimber Lee distrae al árbitro y Deonna golpea con el cinturón a Jazz para que Susan se la lleve con un Roll Up.
Ganadoras: Kimber Lee & Susan






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351707013659701249




Gia Miller ahora entrevista a Taya le pregunta por su futuro, pero aparece John E. Bravo. Este la acusa de que roció el óxido sobre Larry D para que se convirtiese en Lawrence D. y le disparara a Bravo. Llegan Dreamer y Acey Romero para apoyar la acusación.
Taya se ríe como chica malvada y confiesa que lo hizo. Confiesa que desde el primer día lo quería muerto.





Dreamer le pide a dos policías que atrapen a Taya y se la llevan a rastras. Dreamer dice que si tiene suerte la llevarán a la carcel de Jacksonville (AEW) o sino irá a la de Stanford (WWE) por 2 o 3 años donde le cambiarán su personalidad para siempre. Acey dice que no la llevarán a Baltimore. Dreamer abraza a Bravo diciendo que ya todo terminó.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351709590946197504




Los policias se llevan a Taya y aparece Rosemary. Le reclama por lo que hizo y Taya le pide disculpas. Ambas se abrazan y sacan de la arena a Taya. Steve viene a apoyar a Rosemary.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351710285262938117




Vamos a un nuevo anucio pagado de AEW esta vez sólo con Tony Schiavone. Tony Khan está con Jerry Lynn y habla de que contrató a "Big Money" Matt para que supere a Impact y hacer a AEW el show #1. Repasan la cartelera de Dynamite al día siguiente.
Tony habla de la labor de "Big Money" Matt y luego muestran que realmente estaban hablando desde la misma Impact Zone.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351711505872547842




Rich Swann llega al ring, dice que en Hard to Kill tuvo la presión de ser el Impact World Champion y vive con esa presion. Pero ahora tiene su atención en Moose que lo ha estado molestando por varios meses sobre todo por atacar a su buen amigo Willie Mack. Como no está Kenny Omega en la arena, se puede enfocar en Moose.
Moose aparece con el TNA World Title. Dice que entiene que Swann esté furioso pero le pide que no tome decisiones así como lo hizo su amigo Willie Mack. Él no descansará hasta tener su lucha titular. Rich Swann le dice que es un estúpido y pueden tener esa lucha ahora mismo.
Pero Moose le dice que el decidirá cuando y donde lucharán. Swann le responde entonces que harán ahora….y golepa a Moose. Aunque Moose trata de contratacar Swann domina, le va sacando su traje y aplica un Phoenix Splash sobre Moose para terminar el segmento.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351713227172962306




Vemos a Scott D'Amore en su oficina y llega Rohit Raju. También llega TJP con el título X-Division. Rohit reclama que TJP lo engañó para ganarle el campeonato, pero D'Amore le deja en claro que TJP no podía luchar, nadie habló de Manik.Pero Rohit dice que son la misma persona… quiere una revancha.
Scott D'Amore calma la situación y dice que él y TJP en 2 semanas lucharán….Rohit se va feliz y D'Amore le pregunta a TJP si deberían decirle que esa lucha será sin el título en juego, TJP dice que se de cuenta sólo.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351714311765434372




Kiera Hogan y Tasha Steelz están haciendo entrentrevistas al roster para su Fire and Flava Celebration. Alysha está con ellas y Kiera Hogan le ofrece trabajo de MC (entiendo que es algo como Community Manager, sino no se). Por ahí llega el árbitro Brandon Toole y lo invitan a Fire and Flava Celebration y le ofrecen paquetes como si fuera un viaje (silver, Gold, etc.)
Llegan Havok y Nevaeh para comprar un paquete pero Kiera y Tasha les dicen que tienen un package especial para ellas, par4a verlo directamente desde sus casas…y se van las campeonas.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351715400212492288




Singles Match
Brian Myers vs. Fallah Bahh





Myers trata de levantar a Bahh pero es imposible, este lo derriba varias veces incluyendo un Running Crossbody. Bryan Myers deja caer contra las cuerdas a Bahh pero este contrataca con un Samoan Drop.
Myers no se rinde y golpea a Bahh pero este no vende el daño, le hace el "No no no!!!" pero Myers vende que le hicieron piquete a los ojos. El árbitro se distrae y Myuers conecta una patada a la entrepierna para luego rematarlo con el Running Clothesline.
Ganador: Brian Myers






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351717511046307842




Gia Miller se encuentra con Ace Austin y MadMan Fulton. Les pregunta por lo sucedido en Hard to Kill. Ace Austin dice que lo que pasó en el PPV fue algo lamentable, ya que él es el mejor de Impact Wrestling. Fue tan aburrido como Josh Alexander, también menciona a Matt Cardona, dice que le pagaban por no luchar….llega Josh Alexander.
El canadiense dice que por 2 años ha sido el mayor prospecto en Impact, pero no ha hecho nada. Él es el tipo con potencial en la empresa y empuja a Austin. Fultoin ataca por la espalda a Alexander y llega Matt Cardona al salve sacando de lugar a los heels.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351718231631929346




Ahora vemos los highlights de la Barbed Wire Massacre que sucedió en Hard to Kill entre Sami Callihan y Eddie Edwards.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351719084614967299




Eddie Edwards está siendo atendido por el médico y llega Bryan Myers para que le vean su ojo dañado. Myers dice que Edwards no importa, es un backyard wrestler, pero Edwards dice que le enseñará a "The Most Professional Wrestler" Bryan Myers lo que es el wrestling.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351719872577888257




Impact World Tag Team Title #1 Contendership Match
Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen) (w/Matt Hardy) vs. Beer Guns (Chris Sabin & James Storm)





Chris Sabin lucha con Kassidy y todo queda muy igualado, se dan la mano en señal de reconocimiento pero eso enfurece a Matt Hardy en ringside. Entra Storm y detiene la velocidad de PP pero recibe un Tornado DDT. Luego discute con Matt en el esquinero y cae a ringside. Aparecen Tony Khan y Jerry Lynn para ver la lucha tras las protecciones.
La pelea se desordena con combinaciones de ambos equipos, Assisted Tornado DDT de Sabin, vuelo a ringside de Quen, etc. En los momentos finales Sabin está en el esquinero, MAtt Hardy discute con el árbitro y Jerry Lynn toma la pierna de Sabin. Private Part aprovecha para aplicar el Gin & Juice para el triunfo.
Ganadores: Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen)






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1351724881604390912




Apenas termina la lucha suena la música de los Good Brothers. Estos llegan y encaran a Private Party pero James Storm rompe la escena y golpea a Anderson. Se inicia un brawl entre los tres equipos y con esto termina el show.





Opinión Final
Sigo diciendo que Impact si no es el show más entretenido semanal de wrestling, pega en el palo. Cada segmento tiene un motivo y las luchas no desentonan aunque no sean una maravilla. Pero es entretenido.
La llegada de Private Party es una nueva señal de la alianza con AEW, aunque también quisiera ver eso en Dynamite. La historia del ataque a John E. Bravo por fin termina con la culpable Taya confesando, y aprovechando de sacarla de pantalla porque su contrato termina con la empresa.
Rich Swann vs Moose, Eddie Edwards vs. Bryan Myers, TJP vs. Rohit Raju, al parecer habrá revancha de la final del torneo Tag Team Knockout, etc. Casi sin darnos cuenta nos dieron un montón de historias y luchas en un sólo show. Dentro de lo risible, Moose tendrá cara de weon, pero llega Tony Khan y la caga…XD. Buen show de Impact y esto ya es costumbre.


No hay comentarios.