Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (18-01-2021)


El día de ayer tuvimos un nuevo show de RAW desde el Tropicana Fields.









Randy Orton aparece con una máscara para quemaduras que lo hace parecer el hermano de Nacho Libre. Jura venganza contra Alexa y The Fiend. Dice que ganará el Royal Rumble.





Charlotte derrota a Peyton Royce a pesar de la distracción de Lacey Evans.





Riddle se mete con el Hurt Bussiness diciendo que estuvo cerca de derrotar a Lashley. Este lo pisa para hacerle daño.





Mace derrota a Xavier Woods (A nadie le importa). RETRIBUTION quiere a Kofi Kingston.





Alexa en su patio de juegos habla de que las cosas se pusieron "calientes" con Randy Orton la semana anterior. Luego llega su invitada Asuka, la japonesa trata de ser su amiga pero Alexa no quiere. Se mueve solo un caballito de madera y eso aterra a la campeona.





Shayna Baszler derrota a Mandy Rose. Luego de la lucha discute con Nia Jax y Dana Brooke ataca a Nia con una dropkick.





AJ Styles derrota a Ricochet en un buen combate. Esto provoca que Ricochet no participará en el Royal Rumble.





En el Dirt Sheet The Miz y John Morrison habían anunciado a Goldberg, pero sale Gillberg. Luego aparece una versión con sobrepeso de Drew McIntyre. Este se encara con Gillberg emulando su futura lucha en Royal Rumble. Pero The Miz dice que al final él canjeará su MITB para ser el campeón.





The Hurt Business (Cedric Alexander, Shelton Benjamin & Lashley) derrotan a Lashley y Lucha House Party. Tras la lucha Cedric y Shelton tienen sus diferencias y Lashley trata de tranquilizarlos. Riddle lo ataca aprovechando el momento.





Nuevo video de Drew McIntyre. Le gustó el segmento del Dirt Sheet pero dice que él saldrá como campeón en Royal Rumble. También confirma que volverá a RAW la próxima semana.





Jeff Hardy derrota a Jaxson Ryker por DQ cuando Elias interviene (A nadie le importa). Jeff Hardy ataca a Ryker tras la lucha pero este lo mata con el Gun Rack.





Alexa Bliss derrota a Asuka en una lucha no titular con la Sister Abigail. Alexa imita gestos de The Fiend y muestra un lado más siniestro. Tras la lucha desaparece ese lado siniestro pero dice "Let Me In" al estilo de The Fiend.


No hay comentarios.