Últimas Entradas

Wardlow habla sobre su Tryout en WWE


En el podcast AEW Unrestricted, Wardlow recuerda su tryout en WWE, la gran cantidad de gente que había y su reacción cuando no lo aceptaron.









Su Tryout





"Sé que la gente sabe que tuve una prueba. Yo era literalmente el único tipo con traje. Fue alucinante. Los tipos están ahí con pantalones cortos y camisetas. Eso es porque no están reclutando luchadores, están reclutando ex atletas de la NFL o luchadores universitarios.
Las personas que nunca han visto la lucha libre, no se preocupan por la lucha libre. Como, los comentarios que estas personas estaban haciendo me estaban haciendo sentir mal del estómago de que estaban allí teniendo una oportunidad.
Mi compañero de cuarto me dijo: "Hombre, nunca he visto una lucha libre, ni siquiera me gusta". Yo solo dije: "Sal de mi habitación. ¿Por qué estás aquí? ”Y era su segunda prueba. Estas personas tienen múltiples oportunidades."





No ser Aceptado





"Hice esa prueba, , y dije: 'Tengo esto en la bolsa'. Y tanto, literalmente vendí mi motocicleta, vendí mi casa. Literalmente me deshice de todo, porque pensé: 'Voy a poner todo en mudarme a Florida y comenzar'.
Entonces, cuando llegó el correo electrónico que decía que no era así, recuerdo que tuve que detenerme a un lado. del camino. Porque simplemente no podía creerlo. Y luego comencé a entrenar personalmente con Kurt Angle cuando se estaba preparando para regresar a sus últimos combates.
Y Kurt y yo hicimos clic en el ring realmente bien. Él y yo hablamos mucho, y él expresó que había tenido una conversación con cierta persona sobre traerme. Y él me dijo, 'No es una cuestión de si, es una cuestión de cuándo'."





Ir a AEW





"Dios sabe que no soy la persona más paciente en absoluto. Eso siempre ha sido una batalla. Entonces, cuando llegó la oportunidad con AEW, y escuché cuáles eran los planes, y escuché la visión y la pasión detrás de ellos, lo supe.
Sabía que no tenía nada que esperar. Esto es lo que es. Y estoy muy feliz de no haber dicho que no y esperar, esperar y esperar. Dios sabe que todavía podría estar esperando en este momento, ¿quién sabe? Definitivamente estoy donde se supone que debo estar."





Fuente: AEW Unrestricted


No hay comentarios.