Últimas Entradas

Tasha Steelz habla de su amistad con Kiera Hogan y una osible facción con Diamante y Big Swole.


En una edición reciente de Women’s Wrestling Talk, Tasha Steelz habló sobre su amistad con Kiera Hogan y su deseo de formar una facción con Diamante y Big Swole.









Ser Knockouts Tag Team Champion junto a Kiera Hogan





"Solo tenemos que mantenernos concentradas, y eso es lo que hemos estado haciendo. Nos hemos mantenido enfocadas y hemos eclipsado a la competencia. Por no decir que es fácil porque no es fácil.
Todos aportan su propio estilo de diferentes formas. Todo el mundo es tan duro y tenemos competidoras duros. Simplemente nos hemos mantenido concentradas mental y físicamente.
Hemos estado trabajando 10 veces más duro y nos hemos estado enviando mensajes de un lado a otro. Creo que ha funcionado … con suerte, podemos llegar a la final y conseguir lo que nos merecemos, que son los Knockouts Tag Team Titles."





Su amistad con Kiera Hogan





"Hemos sido amigas durante mucho tiempo. Nos conocimos en un torneo que creo que se remonta a 2015 o 2016 en Nueva Jersey, y hemos sido amigas desde ese día.
Había algo en Kiera que conectamos instantáneamente. Realmente no haces eso con demasiada gente, y eso es lo que hice con ella. Simplemente nos hicimos amigas, y cada vez que nos veíamos entre bastidores o simplemente para pasar el rato, siempre era un buen momento.
También soy cercana a Diamante. Bien podríamos ser sangre como somos porque si te sientas con Diamante y conmigo durante cinco o 10 minutos, dirás: "Está bien, ustedes son como una familia". Somos así todo el tiempo.





Hemos tenido muchas batallas en escenas independientes, y Diamante y yo tuvimos una pelea. Yo estaba como, '¿Qué pasa si agregamos a Kiera porque Kiera es la novia de Diamante?' Ellas estuvieron de acuerdo, y terminé peleando con Kiera en una Street Fight que fue increíble.
Fue una de las mejores Street Fight femeninas que he visto y en la que he estado. Hemos tenido nuestras batallas entre nosotras, pero hacer equipo es 10 veces mejor porque cuando combinas esas dos, no puedes decir que no a eso."





Una Facción Soñada





"Creo que ya teníamos esto en mente. Seríamos yo, Kiera, Diamante y Big Swole. Los cuatro. Es como TLC mezclado con algo más y algo más y simplemente mezclar todo eso. Esa es una facción increíble.
Siempre pensamos en eso. No importa a dónde vayamos, tal vez deberíamos decirle eso a alguien. ¿Qué pasaría si las cuatro fuéramos una facción juntas y qué tan loco sería eso? Con suerte, algún día lo conseguiremos pronto."





Fuente: Women’s Wrestling Talk


No hay comentarios.