Últimas Entradas

Scorpio Sky recuerda su participación en la historia de Daniel Bryan y Kane.


Scorpio Sky recordó su participación en la famosa historia de terapia de Daniel Bryan & Kane en Smackdown y habló sobre su experiencia con MMA en una nueva entrevista con Bleacher Report entre otras cosas.









Wrestling Society X





"Fue un proyecto un tanto extraño. Fue muy divertido y realmente emocionante cuando lo estábamos haciendo. En ese momento, solo llevaba dos años en el negocio. No entendía la lucha en televisión y ahora que lo sé, sé que no era lucha en televisión. Los directores estaban muy involucrados, pero desafortunadamente, no parecía que supieran sobre la lucha libre.





Fue un proyecto genial, pero fue demasiado anticipado. Fue antes de su tiempo. Si miras mucho de lo que estaba haciendo Lucha Underground, mucho de eso vino de WSX. LU lo hizo mejor. Nos cuidaron muy bien, pero fue un poco extraño al mismo tiempo."





Harold en la historia de Daniel Bryan y Kane





"Eso fue algo que surgió porque me llamaron para hacer un trabajo extra. No tenía idea de lo que estaba pasando. Tenía un amigo allí y estábamos tratando de que él fuera Harold, así que tomé una etiqueta con mi nombre y escribí Koby con una Y. Una vez que los directores entraron, me miraron y dijeron 'Eres Harold'. nunca lo he visto hasta el día de hoy, pero la gente parece disfrutarlo."





Sus combates en MMA





"Desde que era niño, siempre quise probar las artes marciales mixtas. Sufrí una lesión en la espalda y casi tuve que retirarme, y una de las cosas que me molestó fue que nunca tuve la oportunidad de pelear.





Una vez que estuve sano, al menos quería entrenar. Soy una persona supercompetitiva y una vez que comencé a entrenar, quise pelear. Salté y terminé teniendo cuatro peleas. Fui 3-1. Esa naturaleza competitiva nunca desaparece, y realmente nunca me retiré, pero volví a la lucha libre, y eso me mantiene muy ocupado."





Participar en una nueva lucha de MMA





"Estaba viendo a ese tipo de YouTube que luchó contra Nate Robinson. No me importaría pelear con él. Eso sería divertido. Creo que fue Jake Paul. Fue algo viral que noqueó a Robinson.





Él no me dejaría inconsciente así, te lo puedo decir ahora mismo. No estoy lanzando ningún desafío, pero si la oportunidad se presentara y tuviera sentido, estaría encantado de educarlo un poco. Tal vez podamos hacer un evento especial con AEW y boxeo, y podemos hacer un combate por equipos conmigo y Floyd Mayweather Jr. contra los hermanos Paul."





Fuente: Bleacher Report


No hay comentarios.