Últimas Entradas

RUMOR: Descontento en el roster de AEW con Jim Ross


Jim Ross expresó recientemente algunas críticas en su podcast Grilling JR con respecto al estilo en el ring en AEW. Según una actualización de WrestlingNews.co, algunos luchadores masculinos en el roster de AEW respondieron de forma anónima a los comentarios de JR y compartieron sus pensamientos, y no estaban contentos con la forma en que Ross está "enterrando" su trabajo.









Según sus informes, los luchadores de AEW sintieron que, si bien Ross hizo algunos buenos puntos sobre sus críticas, es menos probable que algunos luchadores lo escuchen si critica su trabajo en público.





Un luchador comentó: “Mira, sé que hay mucho que JR puede enseñarnos, pero enterrarnos en el programa o en su podcast solo hará que algunos de nosotros ignoremos lo que dice.
Crecí viendo a JR y él es el mejor y nos encanta que comente nuestros combates, pero tal vez encuentre una forma diferente de criticar a los luchadores en el ring.





Todos están haciendo lo que se les ha enseñado. Estoy de acuerdo en que a veces las cosas deben ralentizarse, pero eso no sucederá cuando el tipo que se supone que debe ayudarnos a ponernos encima salga y nos entierre públicamente.





Según sus informes, otro luchador compartió sentimientos similares sobre los comentarios de Ross. Además, Jerry Lynn fue señalado como alguien que recibe muchos elogios entre bastidores no solo por ser alguien directo, sino por ser alguien que también ofrece críticas constructivas.





Jim Ross declaró lo siguiente en su podcast:





“Le dije a un niño el otro día en AEW que todo el mundo hace el mismo estúpido spot. Todos ustedes salgan. Se agrupan como animales. Te quedas ahí en un grupo, amigos y enemigos juntos, uno al lado del otro, para poder atrapar a algún idiota que salta y que nunca gana con este movimiento.





Están buscando el maldito canto "Holy Shit". Les encanta escuchar "This is Awesome". Es un spot. Es un acto de acrobacias. No creo en eso. El DDT es un gran finisher y debe usarse como tal."





Fuente: WrestlingNews.co


No hay comentarios.