Últimas Entradas

Review WWE Friday Night Smackdown (27-11-2020): Día de Furia!


Tras los efectos de sonido habituales de truenos en el Thunderdome suena la música de Jey Uso quien llega al ring. Este toma el micrófono que tras Survivor Series todos hablan del Undertaker pero deberían estar hablando de Roman Reigns derrotando a Drew McIntyre. El gritón este hace la presentación de su primo y suena su música.









Roman Reigns llega al ring acompañado de Paul Heyman. Este toma el micrófono y piden poner el video. Repasan la derrota de Jey Uso en Survivor Series y como Roman Reigns lo echó de su arena. Luego repasan la pelea de Roman contra Drew cuando el árbitro fue golpeado, foul de Roman, Superkick de Jey y Choke de Roman para el triunfo.





El campeón recuerda que echó a Jey Uso de la arena en Survivor Series. Dice que no le hizo caso, ni tampoco le pidió ayuda. Que el Team Smackdown perdió porque no lo escucharon, no lo respetan y por ende no respetan a su familia. Dice que los fracasos de Jey lo hacen sentir mal a él ya que lo hacen ver como alguien cualquiera y se va. Jey queda impactado en el ring.






https://twitter.com/WWE/status/1332492038038818819




Se anuncia el combate de Otis contra King Corbin para esta noche, y aparece Otis mientras Jey se iba afectado por la rampa. Pero era un engaño, Jey Uso vuelve con una silla y ataca a Otis en ringside brutalmente. Luego muestran que Otis tuvo que volver a backstage ayudado por los árbitros






https://twitter.com/WWE/status/1332494167814103041




Non Title Tag Team Match
Dolph Ziggler & Robert Roode vs. The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford)





Antes de la lucha Ziggler y Roode se burlan de lo que le sucedió a Otis. Llegan los SP y dicen que Ziggler es una mala copia de HBK, mientras que a Roode sólo le crece pelo en la cara.
La pelea comienza rápido con Dawkins derribando a Ziggler y Montez Ford buscando su Frog Splash pero Ziggler lo esquiva. Tras la publicidad vemos que Roode domina a Ford. Fameasser para Ford y dawkins hace el salve.
Ziggler falla un Bronco buster y Ford da el tag a Dawkins que limpia el ring. Flapjack, Lariat, Bulldog, Butterfly Buster, etc. Dawkins domina y deja servido a Roode para que Ford haga el Frog Splash pero Ziggler hace el salve. Ford lo saca con una patada y Roode aprovechapara llevarse la victoria con un Roll Up.
Ganadores: Dolph Ziggler & Robert Roode






https://twitter.com/WWE/status/1332496592004386816




Anuncian un combate entre Daniel Bryan y Sami Zayn para mas adelante. Mientras recuerdan el regreso de Bryan hace algunas semanas cuando menciona que el título Intercontinental debería ser defendido todas las semanas y como Sami Zayn no está de acuerdo con eso.





Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan. Le pregunta por su estrategia y Bryan dice que lo que conoce de su rival ya no existe. Ahora es una mente que planea todo tipo de tretas para defenderse, que está paranoico conque todo el mundo quiere sabotearlo y para eso se ha preparado, para derrotar a Sami Zayn.






https://twitter.com/WWE/status/1332497810676207616




Ahora Kayla entrevista a la familia Mysterio junto a Murphy. Rey dice que han pasado varios meses difíciles, pero ahora su familia está unida. Ve a su hijo Dominik que su carrera está crecido día a día. Aaliyah está feliz y como Murphy se dió cuenta que Seth Rollins es una basura, que no es discipulo de nadie.
Llega King Corbin y se burla de Rey Mysterio. Luego se dirige a Murphy diciendo que en el futuro no estará ahí para ayudarlo. Rey tranquiliza a Murphy cuando Corbin se va.






https://twitter.com/WWE/status/1332499244171849729




Video especial de la carrera de The Undertaker junto a su despedida en Survivor Series.






https://twitter.com/WWE/status/1332499808964243456




Non Title Match
Daniel Bryan vs. Sami Zayn





Antes de la lucha Sami Zayn toma el micrófono y reclama que deba luchar un día después del día de Accion de Gracias. Luego dice que Daniel Bryan no tiene méritos para esta lucha.
Bryan comienza castigando el brazo de Sami, lueog lo derriba. Sigue el castigo con una llave tipo Kokina, pero Sami se defiende. Este se sube al esquinero y Bryan lo derriba con una Shotgun Kick. Luego Bryan vuela pero se golepa con la protección en ringside.
Sami domina ahora y lanza con una catapulta a Bryan en dos ocasiones. Este se recupera con un lariat y conecta después su Running Kick. Frankesteiner de Bryan para una cuenta de 2. Ambs luchan en el apron y Sami lanza contra el poste a Bryan, seguido del Brainbustaaaaah! en el apron.
Blue Thunder Bomb en el ring y cuenta de 2. Sami se burla de bryan y este lo atrapa en la Yes Lock pero Sami llega a las cuerdas. Suicide Dive de Bryan que repite del otro lado del ring. Sami huye a backstage y Daniel Bryan lo persigue, después de unos segundos vuelve solo Sami y logra el triunfo por Count Out.
Ganador: Sami Zayn






https://twitter.com/WWE/status/1332505011180462090




Vamos a backstage y se ve a Jey Uso golpeando a Daniel Bryan, por eso no volvió al combate. Llega Kevin Owens al salve y se encuentra furioso.






https://twitter.com/WWE/status/1332505837231878146




Jey Uso está hablando con Roman Reigns y le dice que se ha encargado de todos. El campeón no dice nada y llega Owens a recriminarlo por su actuar. Se va Owens y le dice a Jey que no se siente orgulloso por lo que él hace, sino por las cosas que funcionan. Menciona que Kevin Owens no lo respeta, que arregle eso.





Singles Match
Natalya vs. Bianca Belair





Antes de comenzar la lucha llega Bayley a unirse a la mesa de comentarios. Ambas intentan cuentas rápidas pero no llegan a 3. Bianca falla una embestida contra el poste y Natalya la ataca. Suplex de la canadiense seguido de un Disqus Lariat.
Natalya aplica un Romero Special (o la Tapatía o también concida como Mexican Surfboard) y Bianca sobrevive a la cuenta. Biaca ataca con fuerza y saca del ring a Natalya. Bayley y discute con bianca y esta le golpea por accidente.
Natalya aprovecha para intentar el Sharpshooter pero Bianca se la saca de encima lanzando lejos a Natalya que impacta a Bayley que cae a ringside. Cuenta rápida y victoria de Bianca.
Ganadora: Bianca Belair






https://twitter.com/WWE/status/1332510401125371905




Muestran en backstage a Adam Pearce hablando con Paul Heyman.





Singles Match
King Corbin vs. Murphy (w/Aalyah Mysterio, Dominik Mysterio & Rey Mysterio)





Corbin derriba a Murphy mientras Rey y Dominik suben a ringside a distraerlo. Incluso Aalyah se coloca en su camino. Murphy se recupera y manda contra los escalones a Corbin, pero este contrataca con el Deep Six. Rey entra al ring a distraer evitando la cuenta y Corbin reclama.
Dominik distrae a Corbin lo suficiente para que Murphy conecte su Jumping Knee. Hace la cuenta y Dominik saca la pierna de Corbin de las cuerdas para que la cuenta llegue a 3.
Ganador: Murphy






https://twitter.com/WWE/status/1332510580020801536




King Corbin toma un micrófono y reclama que no fue una lucha uno contra uno, sino 4 contra uno. Pero es algo que esperaba de gente como Rey Mysterio. Pide una revancha contra Murphy y esta vez si estará preparado.





Apollo Crews y Big E. están jugando en backstage y llega Sami Zayn. Los "invita" a irse de ahí porque tiene una entrevista con Kayla que se encuentra al fondo. Apollo quiere explotar pero Big E. lo tranquiliza.
Este se dirige a Sami pero este le reclama que Big E. fue campeón hace demasiado tiempo y ahora él es el campeón y derrotó a Daniel Bryan por 10 segundos. Big E. lo aplaude y le da la mano por 10 segundos haciendo sufrir a Sami al punto que después rechaza hacer la entrevista.






https://twitter.com/WWE/status/1332513691196067841




Billie Kay llega a la mesa de comentarios para presentar su curriculum a Michael Cole y Corey Graves, pero Cole pide que los corten de la transmision.






https://twitter.com/WWE/status/1332513590495092741




Carmella hace una promo donde se dirige a Sahsa. Dice que antes ella trabajaba para lso fanáticos pero ahora lo hace sólo para ella. Dice que ella manda y todos brincan para obedecerle…chispea los dedos pero no pasa nada.
Aparece una mano que tiene na manopla que dice "BOSS" con una copa en escena. es Sasha Banks que le lanza la copa en la cara a Carmella y luego le aplica el Bank Statement hasta que llega Adam Pearce a separarla.






https://twitter.com/WWE/status/1332514370924982273




Singles Match
Kevin Owens vs. Jey Uso





Jey comienza atacando a Owens pero este se recupera con chops. Luego luchan en ringside y Owens saca la mejor parte, de nuevo lanzan a Jey a ringside pero este lanza a Owens contra los escalones. Roman Reigns está viendo la lucha en backstage.
Owens bloquea un Suicide Dive y lanza a Jey contra el poste. Luego lo derriba con una Superkick y se lanza con un Cannonball desde el apron. Jey contrataca lastimando el brazo de Owens.
Ahora se lanza con un Hip Attack pero falla, Owens se defiende pero recibe una Superkick. Se lanza con el Uso Splash pero Owens lo recibe con las rodillas, luego aplica un Neckbreaker. Jey no se rinde y lo lanza contra el esquinero, luego toma una silla y ataca a Owens causando la desacalificacion.
Ganador: Kevin Owens por DQ.






https://twitter.com/WWE/status/1332518295635963911




Jey Uso sigue atacando, pero Owens contrataca con un Stunner. Lo manda contra la mesa de comentarios y toma una silla para masacrar a Jey. Owens se dirige a la cámara hablandole a Roman, dice que es lo que quiere por familia? que todos le teman?…él no le teme a nadie, incluyendo a Roman.
Kevin Owens le dice a Roman que si tiene un problema con él, que se lo diga en su cara. Aplica un neuvo Stunner a Jey Uso y le dice a Roman ¿Donde estás? Estaré esperando….con la imagen de un Roman pensativo, termina el programa.






https://twitter.com/WWE/status/1332519284917100544




Opinión Final
Me encantó la acción de Kevin Owens, usando la cámara para dirigirse a Roman mientras este lo veía, fue muy original. Por otro lado, la lucha de Murphy fue horrible, los Mysterio trabajando casi como heels. Aunque Corbin sea muy odiado, no habían motivos para cagarselo así.
Daniel Bryan y Sami Zayn dieron un buen combate aunque el personaje de Sami en el ring es despreciable. Jey Uso es el caballito de batalla de Roman Reigns, el que todo heel debe tener. lo estan trabajando diferente a lo normal y eso no es malo. Lo demás cumplió sin destacar mucho. buen show en general.


No hay comentarios.