Últimas Entradas

Review WWE 205 Live (20-11-2020): Adonis sólo contra el mundo!


Los Bollywood Boyz hacen su entrada al ring mientras Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvendida a un nuevo show de 205 Live









Tag Team Match
Ever-Rise (Chase Parker & Matt Martel) vs. The Bollywood Boyz (Samir Singh & Sunil Singh)





Ever-Rise se burla del paso indio de baile de los Bollywood y estos los van a atacar de inmediato. Pero no logran gran cosa y Parker los domina. Martel entra pero es dominado por sus rivales y castigan su brazo.
Parker les quita su cámara y provocan sue Samir los persiga para que Martel lo ataque por la espalda. Después de un rato entra Sumir y limpia el ring. Combinación de Diving Elbow y Backbreaker para una cuenta de 2.
Parker ayuda a su compañero con un Assisted Code Breaker y Sumir golpea con la cámara en la espalda de Martel para que Samir haga la cuenta.
Ganadores: The Bollywood Boyz (Samir Singh & Sunil Singh)






https://twitter.com/WWE205Live/status/1329985099610419200




Los Bollywood Boyz celebran su victoria en la entrada y aparece Ariya Daivari a reclamarles por no ayudarle la semana anterior. Pero los hindues siguen celebrando, Daivari los ignora y se une a la mesa de comentarios.





Repasan los momentos finales de la semana pasada con la victoria de Curt Stallion. Este luego le manda un mensaje a Santos Escobar, dice que no le gustan los juegos mentales adi que tiene dos palabras para él: "Ponte Trucha"





Singles Match
Tony Nese vs. Ashante Adonis





Tony Nese comienza conectando duros golpes al principio, y se da tiempo de ir a la mesa de comentarios para burlarse. Adonis se recupera con una catapulta seguido de una dropkick. Luego Adonis lleva a Nese a la mesa de comentarios y le advierte a Daivari.
Nese aprovecha una distracción y atrapa con el faldón a Adonis. Bulldog seguido de Slingshot Moonsault para la cuenta de 2. Luego aplica una variante de Crossface pero Adonis lo levanta en sus hombros y aplica un Facebuster.
Adonis domina y aplica un Flapjack, daivari n o puede más y se levanta de la mesa de comentarios. Tornado DDT de Adonis y Nese contrataca con una patada. Daivari prepara su cadena pero es Nese quien llega a las cuerdas pero alcanza a detenerse antes de dejarlo KO.
Adonis derriba a Nese con un gran lariat y Daivari entra al ring para recibir un gran Spinebuster. Luego Adonis remata a Nese con una Superkick.
Ganador: Ashante Adonis






https://twitter.com/WWE205Live/status/1329989135180894211




Con Daivari y Nese furiosos con la derrota termina este programa.





Opinión Final
Aunque sigo odiando a Adonis por como llega al ring, este ha dado un cambio de 180 grados desde que se llamaba Tehuti Miles. Hoy contra una de las más peligrosas combinacipnes de la división pudo derrotar a Tony Nese limpiamente a pesar de las interferencias.
El opener cumplió aunque realmente no me llamó la atención, es que los Bollywood Boyz son bien malos luchando. En resumen un programa de buena calidad pero peor en relación con las últimas semanas.


No hay comentarios.