Últimas Entradas

Review MLW Fusion #112 (02-12-2020): Dulce Revancha!


Major League Wrestling sigue con la Opera Cup, en esta ocasión veremos los otros combates de primera ronda. Por un lado ACH se enfrentará a Laredo Kid mientras que en el Main Event Davey Boy Smith Jr. luchará contra Low Ki.









Comenzamos con un video promo de Low Ki y DBS donde ambos mencionan que el año anterior en la misma Opera Cup se enfrentaron en la misma instancia con DBS saliendo como ganador. Ahora es la revancha "One Year in the Making".






https://twitter.com/MLW/status/1334286978989215745




Mientras Rich Bochini nos daba la bienvenida habitual vemos una interferencia del Contra Unit. Josef Samael hace una promo de su nuevo miembro, "The Black Hand of Contra" Mads Krügger y termina diciendo que el sufrimiento es sólo el comienzo.





MLW Opera Cup 2020 First Round Match
Laredo Kid vs. ACH





Duelo de llaveo al principio que rapidamente pasa a movimientos rápidos que demuestran la agilidad de ambos. LAredo Kid conecta una patada desde el esquinero seguido de un vuelo a ringside. El mexicano sigeu atacando pero ACH contrataca con una Penalty Kick desde el apron.
ACH aplica un Suplex en ringside, luego conecta un Stomp en el ring pero la cuenta no llega. Dos Backbreaker de ACH detienen la velocidad de Laredo Kid. ACH intentaba nuevamente la Penalty Kick pero Laredo Kid lo bloquea, luego vuela sobre él. Dos Suplex seguido de un Northern Lighht Suplex pero ACH resiste.
ACH contrataca con un Backbreaker combinado con un Suplex. Laredo Kid responde con un Body Slam seguido de dos moonsaults pero ACH no se rinde. Wheelbarrow Powerbomb de ACH en una esquina pero Laredo Kid se sale de la cuenta.
Ambos luchan en el esquinero, ACH queda colgando en las cuerdas y Laredo Kid aplica un gran Cutter pero la cuenta queda en 2. El mexicano nuevamente sube al esquinero pero ACH lo detiene con una Asai Kick y aplica rapidamente un fulminante Spirit Bomb (Brainbuster) para el triunfo.
Ganador: ACH






https://twitter.com/MLW/status/1334292011784892417




ACH hace una promo donde dice que él es el "nuevo juego" y pide que venga el próximo oponente.






https://twitter.com/MLW/status/1334292263447396352




Tom Lawlor es quien se enfrentará a ACH. Justamente Lawlor hace una promo desde Las Vegas donde anunccia que Dominic Garrini junto a Kevin Ku harán su debut en la división Tag Team bajo el nombre de "Violence is Forever" (así se conocen en las independientes).






https://twitter.com/MLW/status/1334292766868856833




Muestran un tweet del Contra Unit que quiere ir por los títulos Tag Team. Pero los Von Erich comparan a Contra con un matón que no aprende. Quieren enseñarle a Contra otra lección y prometerle que las cosas no saldrán como ellos quieren.





Ahora vemos a Salina de la Renta, está en Ciudad de México. Ella dice que está hablando ahora para evitar que Konan diga mentiras a los medios, así que lo escucharemos de ella. Está en México porque tiene negocios y venganza de las que ocuparse, y a Konan no le gustará.
En español le canta una canción a Konan y le dice "se te acabó el tiempo viejito…"






https://twitter.com/MLW/status/1334293521625272320




Singles Match
Mads Krügger vs. Ariel Dominguez





He visto vasos de leche más amenazantes que Ariel Dominguez. Intenta tomarle para una llave pero Krügger lo golpea como un mosquito. Luego lo azota contra el esquinero. Krügger falla una embestida y Dominguez se lanza desde el esquinero.
Krügger lo atrapa en el aire y aplica un Chokebreaker pero no suelta a su víctima. Luego lo remata con un Full Nelson Facebuster.
Ganador: Mads Krügger






https://twitter.com/MLW/status/1334294780231122946




Tras la lucha aparecen dos tipos de negro del Contra Unit. Meten a Ariel dominguez en una bolsa de cadáveres y colocan la bandera del Contra Unit sobre él.






https://twitter.com/MLW/status/1334295283291750401




Richard Holliday le dedica su victoria de primera ronda contra TJP a su compañero Hammerstone. Luego se burla de Gino. Dice que Low Ki y Davey Boy Smith Jr. no son capaces de superarlo así que por adelantado, le dedica su triunfo en la Semifinal sin importar contra quein se enfrente.






https://twitter.com/MLW/status/1334295786587365377




MLW Opera Cup 2020 First Round Match
Low Ki vs. Davey Boy Smith Jr.





Duelo de fuerza para comenzar pero llegan a las cuerdas. Ambos se respetan en la lucha. La pelea se va a la lona donde Low Ki trata de atrapar en alguna llave a DBS pero este resiste. DBS toma la iniciativa y trata de atrapar el brazo de Low Ki.
El World Warrior se libera y conecta varias patadas bajas para luego derribar a DBS. Se centra en golpear una de las piernas de su rival. DBS contrataca con un rápido Suplex.
Ambos luchan en la esquina, Low Ki se sube a la 2da cuerda y conecta varios codazos, pero DBS lo derriba y cae mal a ringside. DBS sigue con el ataque y patea duramente a Low Ki. DBS vuelve a centrarse en el brazo de Low Ki y busca un Fujiwara Armbar.






https://twitter.com/MLW/status/1334299561607618560




Low Ki trata de contratacar con un Crucifix pin pero DBS se salva. La lucha continua con el dominio de DBS centrado en el brazo de Low Ki, este trata de resistirse tomando las cuerdas pero DBS aplica un German Suplex. Trata de repetir el ataque pero Low Ki cae de pie y sorprende con un stomp.
Low Ki atrapa uno de los brazos de su rival pero este llega a las cuerdas. Sigue el dominio de Low Ki con varias patadas y una John Woooooo Kick. Ambos pelean en el esquinero y Low Ki derriba a DBS. se lanza con el Warrior's Way pero DBS lo esquiva y contrataca con un Powerslam.
DBS busca el Running Powerslam pero Low Ki se agarra de las cuerdas con su pierna. Pero DBS no se rinde y Low Ki revierte el movimiento con unn Victory Roll para sorprender a DBS y ganar.
Ganador: Low Ki






https://twitter.com/MLW/status/1334301574991126530




Tras la lucha Davey Boy Smith Jr. saluda a Low Ki y ambos celebran (el árbitro no debió levantar el brazo de DBS en todo caso). Nos confirman las semifinales de la Opera Cup junto a la cartelera de la siguiente semana. Low Ki termina haciendo una promo diciendo que esto es sólo la 1era Ronda y superó a un Heavyeweight. De eso se trata MLW, competición deportiva.






https://twitter.com/MLW/status/1334301826867286018




Opinión Final
Fue un show entretenido en realidad. Las luchas de la Opera Cup estuvieron a un muy buen nivel. El opener quizás pecó de ser un poco más largo de lo que debería. Mientras que el Main Event fue una clase de buen wrestling técnico. Entre medio vimos varias promos interesantes y como Mads Krügger mató al jobber de turno. Fue un buen show.


No hay comentarios.