Últimas Entradas

Review MLW Fusion #111 (25-11-2020): "Filthy" Tom Lawlor va por la Opera Cup!


Major League Wrestling da comienzo a una nueva versión de la Opera Cup. En este show veremos los primeros combates, además Calvin Tankman hará su debut en la empresa.









Jared Saint Laurent y Rich Bochini nos dan la bienvenida a un nuevo show de Fusion. Esta es una edición especial del Día de Acción de Gracias. Repasan lo suceiddo la semana anterior con el ataque a Hammerstone por parte de un hombre enmascarado. Luego confirman que veremos la primera lucha de la Opera Cup.





Antes del combate muestran una entrevista que se realizó más temprano a Holliday el cual habla de el estado de Hammerstone. Luego hay un tipo latino hablando por celular y resulta ser Gino, antiguo miembro de The Dynasty, y discute con Holliday porque Gino dice que renunció al grupo y Holliday discute que lo despidieron.






https://twitter.com/MLW/status/1331751270143541249




MLW Opera Cup 2020 First Round Match
TJP (w/Bu Ku Dao) vs. Richard Holliday





Holliday pide que el árbitro levante su título caribeño (que no existe o a nadie le importa, es como un caso similar al de Moose en Impact). Vemos llaveo por parte de ambos, TJP demuestra mayor talento al salirse de la ofensiva de Holliday.
TJP sigue usando su velocidad para contratacar a Holliday. Lo saca del ring con una patada en la espalda y luego vuela para conectar una nueva patada. Holliday logra detener la agilidad de TJP y castiga su brazo, pero este contrataca con un Sharpshooter que convierte en un Muta Lock para seguir con una palanca al brazo.
TJP lucha en el apron y trata de atrapar el brazo de Holliday contra las cuerdas pero este nunca se deja (botch?). Holliday contrataca con un air Raid Crash pero la ceunta no llega. Headlock de Holliday para desgastar a TJP.
TJP se recupera con un Tornado DDT seguido de tres Suplex pero Holliday esquiva un Swanton Bomb y aplica un Spinebbuster seguido del Market Crash para la victoria.
Ganador: Richard Holliday






https://twitter.com/MLW/status/1331755045059223552




Muestran una promo de la familia Von Erich deseandoles a todos un feliz día de Acción de Gracias.






https://twitter.com/MLW/status/1331755296822267912




Luego vemos la repetición de la promo de Myron Reed desafiando a Lio Rush. Muestran a Rush saliendo de la sala de producción, dice que le pagan por estar en MLW y quiere una gran lucha titular contra Myron Reed. Se confirma que Lio Rush estará en Kings of Colosseum en Diciembre 23.






https://twitter.com/MLW/status/1331755800214327296




Ahora vemos un video de King Mo atacando a Low Ki hace varios meses. Este hace una promo desde su casa reclamando porque está Low Ki en la opera Cup y no él, siendo que Low Ki debería estar suspendido por razones médicas. Promete que volverá a lesionar a Low Ki y se vengará porque lo dejaron fuera de la Opera Cup. Dan Lambert a través de un video en su automóvil, también está indignado de que Low Ki esté allí y King Mo no.





Rich Bochini y Jared Saint Laurent iban a comentar sobre la victoria de Richard Holliday pero llega Salina de la Renta. Aparentemente alguien está tratando de cancelar su contrato. Ella dice que MLW está lleno de hipócritas y que incluso ha sido productora de episodios de Fusion. Cuando iba a decir un nombre al cual se dirigía aparece una interferencia del Contra Unit y Salina se va.






https://twitter.com/MLW/status/1331756303463510018




Singles Match
Calvin Tankman vs. Robert Martyr





Martyr ataca de inmediato pero Tankman no vende ni un golpe y lo derriba con una patada. Martyr no se rinde pero recibe un Spining Backbreaker seguido de un lariat. Finalmente el tankman Driver termina esta lucha.
Ganador: Calvin Tankman






https://twitter.com/MLW/status/1331757561952014345




Calvin Tankman hace una promo tras la lucha. Dice que está feliz por debutar en MLW. Dedica su victoria a su familia y logrará su meta de ser campeón en la empresa a través de cualquier medio.






https://twitter.com/MLW/status/1331757813601693696




Repasan el ataque del enmascarado a Hammerstone la semana anterior. Vía telefónica Hammerstone dice que se va a vengar del tipo enmascarado, ya que él a un 80% es mejor que cualquiera que esté al 100% y van a sufrir con su Nightmare Pendulum.
Josef Samael interrumpe la llamada y dice que Hammerstone se busco lo que le pasó cuando se autodenominó el Contra Hunter. La Mano Negra del Contra Unit le ha dado a Hammerstone la carta de la muerte.






https://twitter.com/MLW/status/1331758065150947329




MLW Opera Cup 2020 First Round Match
Rocky Romero vs. Tom Lawlor (w/Dominic Garrini)





Comenzamos con llaveo pero Lawlor se libera del ataque de Romero. Este insiste con variantes de headlock y Lawlor se libera. Luego romero hace una serie de embestidas que Lawlor recibe resistiendo y derriba a Romero con otra. Este se recupera sacando del ring a Lawlor y volando sobre él a ringside.
Romero vuelve a la estrategia del headlock. Lawlor golpea el cuerpo de su rival y este responde con un intento de Octopus Hold. Luego Lawlor lo revierte en una variante de Ankle Lock a las 2 piernas, luego lo sigue un Indian Detah Lock seguido de un arco a la espalda de Romero.
Lawlor sigue dominando y se centra en castigar el brazo de Romero. Este revierte un arco en la espalda con un Crucifix Lock, pero Lawlor toca las cuerdas con las piernas. Ankle Lock de Lawlor y Romero se sale con una patada.
Romero intenta un Choke pero Lawlor se sale con un Suplex. Tornado DDT de Romero seguido de patadas en las cuerdas y un Stomp. Lawlor lanza un golpe epero Romero lo revierte en un Cross Armbreaker pero no logra cerrarlo. Ambos luchan y Romero aplica una variante de Running Sliced Bread #2.
Forever Lariats de Romero y Lawlor contrtataca con un Uranage a la mala. Ambos se conectan Low Kicks y cachetadas. Romero intenta el Sliced Bread #2 pero Lawlor revierte en un Backslide Pin. Romero se libera pero cae en un Sleeper a ras de lona y lo cambia a una cuenta rápida y logra el triunfo.
Ganador: Tom Lawlor






https://twitter.com/MLW/status/1331764253875986433




Tom Lawlor toma un micrófono, reclama que no hay nadie para entrevistarlo y lo hace Dominic Garrini. Lawlor dice que no le permitieron participar de la Opera Cup el año pasado, y el resto de los luchadores ya vieron lo que sucederá. Cuando la gane hará historia y su nombre se unirá al de las leyendas que la ganaron en el pasado.





Con el repaso de lo que veremos la próxima semana termina el show.





Opinión Final
Major League Wrestling sigue a su ritmo con el producto en que confian. El Contra Unit es el pilar de sus historias y Hammerstone es su rival #1 ahora. Ahora estamos en la Opera Cup la cual junta estilos diferentes y nos da la oportunidad de ver buenas luchas.
Richard Holliday es un proyecto de la empresa y ahora que ya no está MJF puede brillar por su cuenta. Es raro, tiene carisma y cara de weon a la vez. Mientras Tom Lawlor y su Team Filthy siguen siendo importantes y Lawlor avanza a la siguiente ronda. Buen programa en general.


No hay comentarios.