Últimas Entradas

QT Marshall habla sobre rechazar trabajar en NXT y su paso en ROH


En una edición reciente de Talk Is Jericho, QT Marshall habló sobre rechazar la oportunidad de trabajar con Authors of Pain en NXT, trabajar con Ring of Honor y romper su contrato de Ring of Honor.









No trabajar con los Authors of Pain en NXT





"Después de que me dijeron que el tryout se había terminado, fui y me arreglaron el cuello. Entonces, me operaron el cuello y me sacaron dos de mis discos y los fusionaron y esas cosas, y luego volví a hacer más trabajo extra porque pensé: "No hay nada más. ¿Qué voy a hacer? ''.
Y luego volví a hablar con Regal y me dijo: 'Escucha, eres una especie de responsabilidad', y lo que sucedió fue que me contrataron como extra en NXT y querían que trabajara con los Authors of Pain.





Dije que no porque no tenía nada que perder excepto mi vida y mi carrera. Son muchachos súper grandes y era un dos contra uno. Era como yo y otro extra contra este tipo y recuerdo que Scotty 2 Hotty apareció y él era el agente. Él estaba como, 'Oigan, serán ustedes dos' y miré a mi alrededor y le pregunté al tipo: también es un buen tipo, pero pude ver que ya había lastimado a alguien.





En realidad, lastimó al tipo que acabamos de firmar, Anthony Bowens. Le propinó una Powerbomb a un tipo en la cabeza de Anthony Bowens. Entonces, le dije, yo estaba como, 'Oye, ¿qué movimientos crees que vas a hacer con nosotros?' Y él estaba como, 'Bueno, ¿qué importa?' Yo estaba como, 'Bueno, yo sólo tenía curiosidad'





Estaba tratando de hacer política, pero también me gustaría que me hubiera dicho, 'Oh, probablemente haré esto y luego un powerbomb, luego powerbomb al otro tipo y luego los remataré con un DVD'





Miré a Scotty 2 Hotty y dije, 'No, no lo haré'. Él dijo, '¿Qué ¿quieres decir? '' Me sometí a esta cirugía de cuello 'y se convirtió en algo así como' Oye, entonces no aceptes la reserva ', y yo dije:' Ni siquiera tienes que pagarme '. Conduciré de regreso a Atlanta ahora. Estoy bien con eso. No vuelvas a reservarme nunca más. Es lo que es.





Lo intentamos y me subiré al ring con cualquier otra persona. Ponme con Bobby Roode, ponme con estos tipos que no me van a hacer daño ''. El chico que ocupó mi lugar resultó herido. Lo puso en una llave y simplemente lo levantó y lo arrojó al pasillo. No era su intención hacerlo, pero es muy fuerte.





Recuerdo que se lo dije a Matt Bloom porque me dijo: "Te elegimos específicamente para este combate porque puedes vender" y yo dije: "Bueno, realmente lo aprecio, pero esto es lo que va a pasar. Voy a recibir movimientos, me levantaré, estaré bien y ganaré doscientos dólares, o nunca volveré a caminar y ganaré doscientos dólares ''. yo, simplemente dije que no valía la pena."





Trabajar en ROH





"Cuando comencé con Ring of Honor, me ofrecieron un contrato. Hice una prueba pagada al principio, pero luego fue una prueba de dos días. Al final del primer día, eran Jim Cornette, Delirious y Kevin Kelly, me decían: "Oye, siempre y cuando te presentes mañana, tienes un trabajo".
Yo estaba como si eso fuera genial. Llegué allí y nunca antes había estado en una gran empresa, así que no conocía la política. De inmediato, no hice ningún amigo, y siempre bromeo. Terminé bromeando con alguien acerca de: este niño me lastimó mucho y lo hice lucir muy bien.





Era el chico de Jimmy Jacobs, así que sabía que tenía todos estos amigos. Me dio una patada en la cabeza tal vez cinco veces. Le di un Alabama Slam y lo lastimé, pero lo revisé y lo llamé al día siguiente.
Bueno, en la siguiente grabación, alguien se me acercó, "No deberías hacer ese Alabama Slam, parece que estás lastimando a la gente".¿Dónde me preguntaban todos cuando me pateó en la cabeza siete veces?





Además, estaba haciendo promos sobre el campeón mundial en ese momento detrás de escena. Nunca los sacaron al aire, pero querían verlos porque les agradaba mucho.
Entonces, así fue como empezó. Luego, en el tercer combate, me lastimé el cuello. Luego, me rompí la nariz. Hangman Page y yo tuvimos un combate en el que se suponía que debía aplastarlo en cuatro minutos y me rompió la nariz en 30 segundos …… luego comencé a engordar porque estaba lesionado, y tenía muchas cosas de la vida en marcha, y luego finalmente solo pedí mi liberación.





Odiaba tanto lo que decía, "No quiero estar aquí". Estoy ganando $ 150 por partido. Cuando me dieron el contrato, no me reí, pero dije: '¿Es esto real?' Me dijeron, '¿Qué quieres decir?' Yo estaba como, '$ 150 por partido, trabajamos tres veces al mes, eso es $ 450, y eso no paga por mi auto.
Pensé: "Este no es un trabajo real". Entonces, cuando eso sucedió, pedí mi liberación. No me lo dieron porque supongo que Shelton Benjamin acababa de pedir su liberación también





ROH no lo volvió a llamar tras trabajar en NXT





"Estaba en Florida y NXT llamó. Recién estaban comenzando a usar extras. Yo estaba como, 'Oye, estoy bajo contrato. Cuando el episodio salga al aire, ya no estaré bajo contrato, pero lo estoy ahora '
De inmediato, hago el combate y es un programa de NXT grabado. Incluso antes de que salga del ring, mi teléfono explota. Jeff Jones, que trabajaba en ROH, de inmediato me dijo: "¿Estás haciendo algo que se supone que no debes hacer?". Yo le dije: "¿Qué van a hacer?". ¿Toma mis $ 150? Despídame, pedí mi liberación ''.
Luego, cuando lo de la WWE no funcionó, fue como, 'Eso fue una tontería'. Yo era joven. Y Delirious, lo entendió y dijo, 'Legalmente, tengo que estar enojado contigo porque incumpliste tu contrato, pero tu contrato vence en dos semanas. Es lo que es. No te preocupes por eso, y simplemente no te volveremos a firmar como castigo '. Seguí trabajando con ellos de forma intermitente después de eso "





Fuente: Talk Is Jericho


No hay comentarios.