Últimas Entradas

Pete Dunne vs. Kyle O’Reilly: #1 Contender’s Match programado para NXT


WWE ha anunciado a través de su pagina web que Kyle O’Reilly se enfrentará a Pete Dunne la próxima semana en NXT en un #1 Contender’s Match para el NXT Championship.









En el show del 16 de Diciembre Kyle O'Reilly se enfrentará a Pete Dunne para determinar al siguiente rival de Finn Balor por el NXT Title en New Year's Evil.





El Comunicado





"Kyle O'Reilly luchará contra Pete Dunne por una oportunidad al título de NXT en New Year’s Evil





Un combate por el título de NXT contra Finn Bálor está en juego este miércoles por la noche cuando Kyle O’Reilly se enfrente a Pete Dunne.





El Gerente General William Regal pactó la lucha después de que O'Reilly y Dunne, junto con Damian Priest, confrontaran a Bálor la semana pasada e hicieran saber sus ambiciones por el título de NXT. El ganador de O’Reilly vs. Dunne desafiará a "The Prince" en NXT New Year’s Evil el 6 de enero.





Dos de los golpeadores más duros del juego, O'Reilly y Dunne también son enemigos familiares, y recientemente compitieron en bandos opuestos en el combate WarGames Masculino de este año, que ganó The Undisputed ERA.





¿Podrá O’Reilly continuar con el éxito de The Undisputed ERA y ganar una revancha contra Bálor, a quien enfrentó en un clásico instantáneo en NXT TakeOver 31? ¿O The BruiserWeight se abrirá camino hacia la contienda por el título?





Sintonice NXT a las 8/7 C en USA Network."






https://twitter.com/WWENXT/status/1337821384530124805




Fuente: WWE


No hay comentarios.