Últimas Entradas

Pat Patterson muere a los 79 años. Comunicado de WWE.


WWE ha anunciado que el miembro del WWE Hall of Fame Pat Patterson falleció a la edad de 79 años después de una batalla contra el cáncer.









Pat Patterson podría describirse como uno de los pilares de la historia de la WWE, ya que se le acredita como el primer Campeón Intercontinental y el creador del Royal Rumble. También fue campeón Hardcore en varias ocasiones, conocido por los fanáticos más modernos por sus feudos contra Gerald Brisco y Crash Holly por el cinturón en 2000.





WWE emitió la siguiente declaración





"WWE se entristece al saber que Pat Patterson falleció a la edad de 79 años.





Un verdadero pionero de la industria, Patterson estuvo vinculado a muchas "primicias" en el entretenimiento deportivo a lo largo de su histórica carrera, incluido el primer reinado del Título Intercontinental y la creación del Royal Rumble Match. En una carrera que abarca seis décadas, el hombre del renacimiento dejó una marca indeleble en la industria en el ring, en el micrófono y detrás de escena.





Patterson comenzó su carrera en 1958 en su Canadá natal antes de convertirse en un elemento fijo en el Área de la Bahía durante casi dos décadas. Después de ganar el AWA Tag Team Championship con Ray Stevens en 1978, Patterson pasó a la WWE. Bajo la tutela de The Grand Wizard, Patterson tuvo un impacto inmediato y se convirtió en el primer Campeón Intercontinental en Septiembre de 1979.





La rivalidad más legendaria de Patterson en la WWE fue sin duda su guerra con el Sargento Slaughter, que cautivó al Universo WWE con Boot Camp Matches y una brutal Alley Fight en el Madison Square Garden.





Poco antes de su retiro en el ring en 1984, Patterson se unió al Sr. McMahon como Color Commentator. Incluso después de colgar las botas, Patterson estaba lejos de terminar de reinventar las posibilidades de la industria del entretenimiento deportivo. En 1988, Patterson dio vida a una de las ideas más innovadoras del ring al crear el formato original del Royal Rumble Match.





Patterson regresó al ring durante la eléctrica "Attitude Era" de la WWE, creando muchos momentos memorables junto a Gerald Brisco como uno de los divertidos "Stooges" del Sr. McMahon. Patterson incluso cubrió a Crash Holly para reclamar el título Hardcore. A pesar de todos sus esfuerzos, Pat Patterson fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 1996 por Bret Hart.





En sus más de 25 años en la WWE, Patterson fue sinónimo de hacer historia. Desde el título Intercontinental hasta el Royal Rumble Match y más allá, su nombre será reverenciado para siempre en la historia de la WWE. Este increíble legado fue capturado en la autobiografía de Patterson de 2016, "Accepted: How the First Gay Superstar Changed WWE", una conmovedora crónica sobre su vida tanto dentro como fuera del ring.





WWE extiende sus condolencias a la familia y amigos de Patterson."


No hay comentarios.