Últimas Entradas

Otis comenta los informes de ser enviados a Performance Center


Otis ha visto los informes de que él y otros grandes han sido enviados de regreso al Performance Center, y no entiende por qué se convirtió en algo importante. Habló con Ryan Satin en una nueva entrevista con FOX sobre este tema.









Otis señaló que visita la PC con regularidad y se sorprendió de que se convirtiera en una gran noticia. El Performance Center es una herramienta para que mejoremos, y para mí, si un hombre grande quiere acercarse a mí y quiere trabajar. en cosas o viceversa? Quiero decir, siempre estamos trabajando. Así que ese informe fue algo divertido, al mismo tiempo.





Sabes, nunca dejamos de trabajar aquí. Especialmente en este momento, no tenemos eventos en vivo, por lo que realmente no podemos sacar nuestras cosas, ¿sabes lo que estoy diciendo?





Como no tenemos público, ahora es el momento de mejorar. Realmente no se han fijado fechas ni nada. Es solo, "Cuando quieras entrar, hermano", y yo hablo con Braun sobre algo, y Braun y yo nos hacemos llaves durante 30 minutos. Así que siempre ha estado ahí, no sé por qué se convirtió en una gran noticia."





Fuente: Fox


No hay comentarios.