Últimas Entradas

Nueva Clase llega al WWE Performance Center


El día de ayer WWE informó de la llegada de una nueva clase de luchadores al Performance Center









El comunicado de WWE por las nuevas llegadas





"La última clase de reclutas se ha presentado para entrenar en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. El grupo aporta una amplia gama de experiencia al PC de WWE, incluida la experiencia en wrestling internacional e independiente, así como en deportes profesionales.





Deveon Everheart Aiken, más conocido por los fanáticos como Dezmond Xavier, trae una deslumbrante variedad de ofensivas aéreas al PC. Aiken, un veterano de nueve años, ha competido por promociones que incluyen Combat Zone Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla e Impact Wrestling.





Zachary Green, también conocido como Zachary Wentz, es un frecuente compañero de equipo de Aiken. El nativo de Ohio de 26 años también es un ex luchador de MMA.





Alex Brandenburg compitió bajo el nombre de Alex Zayne en la escena independiente. El nativo de Kentucky se ha hecho un nombre en empresas como Game Changer Wrestling, Black Label Pro y Ring of Honor durante sus 15 años de carrera.





Sojiru “Ikemen” Higuchi es un luchador de 26 años de Japón que fue entrenado por el ex campeón Tag Team de WWE y de Estados Unidos Tajiri, y ha competido por Wrestle-1 y All-Japan Pro Wrestling.





Anriel Howard, nativo de Georgia de 23 años, jugó baloncesto universitario en Mississippi State y Texas A&M. Fue seleccionada en el Draft de la WNBA de 2019 y jugó profesionalmente para las Seattle Storm.





Russ Taylor de Phelan, California, aporta mucha experiencia global a la WWE PC. Taylor ha competido por wXw en Alemania, así como en Japón y en todo Estados Unidos."


No hay comentarios.