Últimas Entradas

Noam Dar habla sobre trabajar con Shawn Michaels


En una nueva entrevista con TalkSPORT, Noam Dar habló recientemente sobre trabajar con Shawn Michaels y como tanto Michaels como Triple H están comprendiendo la lucha libre británica.









Trabajar con Shawn Michaels





"Para mí, personalmente, he avanzado a pasos agigantados al estar bajo la tutwla de Shawn, y ser capaz de seguir el mantra de NXT en todos los ámbitos es en gran medida gracias al trabajo del talento.
Estamos muy interesados ​​en lo que estamos haciendo y queremos desarrollarnos y progresar a través de NXT, WWE y la lucha libre como industria. Cuando tienes literalmente al mejor luchador del mundo trabajando con talentos que quieren ser los mejores, vas a crear magia."





Triple H y Shawn Michaels entendiendo la escena británica





"Shawn y Triple H han asimilado con tanto éxito sus perspectivas de la lucha libre a través de la lente de lo que hacemos, y eso es muy difícil.
No importa si es el mejor en su industria, si no puede encontrar un punto para relacionarse y comprender las diferencias en algo, entonces no importa cuáles sean sus credenciales. Pero, Shawn Michaels y Triple H no solo tienen esas credenciales por encima y más allá, también saben cómo entrenarnos y eso ha sido muy, muy gratificante."





Fuente: TalkSPORT


No hay comentarios.