Últimas Entradas

Mauro Ranallo comenta sobre su decisión de dejar WWE


En una reciente entrevista con John Pollock de POST Wrestling, Mauro Ranallo discutió su experiencia en WWE tanto en términos de lo bueno como de lo malo.









Su decisión de llegar a WWE





"Una vez más, quiero agradecer a Triple H, quien por cierto me envió un mensaje de texto muy agradable después del PPV de Tyson. Sí, WWE es uno de los lugares más agotadores mentalmente. Y eso no es necesariamente una crítica, de ninguna manera.
Hay una razón por la que Vince McMahon ha construido un imperio multimillonario. Es perfecto? no, pero yo tampoco. Y elegí a una edad avanzada de mi vida, 46, ir a la WWE cuando me cortejaron, y fue un sueño hecho realidad.





Quería trabajar con WWE como locutor porque pensé que no solo sería una afirmación de mis logros, y quién soy como locutor, sino por la conexión que tenía con la lucha libre profesional. volviendo al principio de mi vida.





Una de las pocas cosas con las que mi padre, mi madre y mis hermanos realmente se unieron. Y así, la lucha libre profesional siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón … Llegar a la WWE fue muy especial para mí por muchas razones."





Su tiempo en la Empresa





"Ahora, pensé que Jerry Lawler, Byron Saxton y yo teníamos química instantánea, pero hicieron los cambios que sentían que tenían que hacer. Es su empresa, he demostrado que puedo trabajar con casi cualquier persona como locutor.
Pero sí, hubo muchas ocasiones en las que pensé: "¿Qué está pasando aquí?" Como una cabina de cuatro personas, una de ocho personas; había una foto que alguien tenía en Twitter en la que había literalmente ocho personas con auriculares.





Lo entiendo, pero eso no es lo que quiero como comentarista. Recibo las situaciones estresantes, recibo los cambios sobre la marcha. Es solo el sistema allí. Pero para mí y mi salud mental, incluso mudarme a NXT, donde, cuando estábamos en vivo, fue la mejor experiencia que pude pedir.





Y eso es un testimonio de lo que Triple H y todos los que están en NXT han hecho. Simplemente sentí, por mi propia salud mental, y se estaba volviendo cada vez más evidente, haciendo el programa incluso desde casa."





Las Críticas por irse de la Empresa





"Lo sé, bendito sea, Jim Cornette y lo que muchas personas dijeron '¿Cómo diablos puede este tipo renunciar a un concierto bien pagado, un concierto de alto perfil del cual hay tan pocos en este ¿mundo? ¿Cómo pudo irse?





Fue hasta el punto en que tuve ataques de pánico en la mañana de las grabaciones de los últimos meses. Y no me gustó, con el debido respeto, no me gustó lo que estaba pasando. Y todo el respeto a todos los locutores, pero también creo en la química. Y quizás yo era el problema.





El día del espectáculo, no soy un gran tipo con quien estar porque estoy completamente concentrado. Estoy preparado y espero que todos los demás sean iguales. Y había otra razón. Soy un locutor play by play. Creo que soy uno de los mejores en el negocio. Y necesito que me dejen solo a veces."





Agradecido de WWE





"Quiero agradecer a WWE por todo. Han mejorado mi posición en el mundo. Creo que me han permitido tener otras oportunidades. La base de fans y su trato sincero, su apoyo a mi documental … fue, como mi vida, llena de altibajos, pruebas y tribulaciones.





A veces, ya sabes, cuando el sueño se hace realidad, no es necesariamente un sueño. A veces se supone que no debes conocer a tus héroes. Tengo la suerte de haber conocido a todos.





Estoy muy agradecido de haber podido trabajar con una de las mentes más creativas, uno de los mayores promotores como lo es Vince McMahon. ¿Nos vimos cara a cara? No, pero creo que también era un respeto que me tenía, y el que yo le tengo a él.





l tiene su visión y yo tengo mi visión. Y NXT fue mi visión. Y desafortunadamente, como todo lo demás, se volvió demasiado para mí. Y estoy en una etapa en la que necesito estar cómodo. No hace falta decir que necesito estar cómodo. Y el único lugar realmente en este momento en el que me siento cómodo es con personas que conozco desde hace mucho tiempo, en Showtime."





Fuente: POST Wrestling


No hay comentarios.