Últimas Entradas

Matt Riddle presenta una moción para desestimar la demanda de Candy Cartwright


PWInsider informa que los abogados de Matt Riddle presentaron una moción el 3 de diciembre pidiendo al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois, División Este, que desestime la demanda de Candy Cartwright debido a una serie de razones, incluidas las jurisdiccionales.









Candy Cartwright, cuyo nombre real es Samantha Tavel, presentó la demanda contra Matt Riddle, WWE, EVOLVE y Gabe Sapolsky en relación con sus acusaciones de que Riddle la estranguló y la obligó a practicarle sexo oral en mayo de 2018.
Cartwright alegó que los delitos tuvieron lugar en un autobús que sale de EVOLVE 104 en Summit, Illinois, y luego Riddle tomó acciones que llevaron a que WWE cancelara reservas para Candy.





Riddle reconoce en la presentación que tuvo un romance con Cartwright que comenzó en abril de 2017, lo que inicialmente negó. Dice que el romance duró hasta que su esposa se enteró, momento en el que lo terminó en julio de 2019.





Alega que Cartwright “tuvo dificultades para aceptar el final de la relación y el Sr. Riddle cambió su número de teléfono más de una vez a evitar sus llamadas. El Sr. Riddle no tenía control sobre ninguna relación laboral que la Sra. Tavel tuviera con Evolve o WWE."
Niega las acusaciones de Cartwright y argumenta que la demanda debería ser desestimada porque no establece jurisdicción.





Resumiendo el asunto, los abogados de Matt Riddle piden desestimar la demanda porque supuestamente esto sucedió en Illinois, mientras que ambos nunca han vivido ni tienen propiedades en Illinois por lo que no tendrían jurisdicción.





Además menciona que el ataque se hizo tras el show EVOLVE 104. Pero como argumento para desestimar la acusación mencionan que tras el show se fueron en la camioneta de un videográfico llamado Joseph Ranta.





En el vehículo iban Ranta conduciendo, a su lado JD Drake. En los asientos centrales iban Keith Lee y Anthony Henry. mientras que en los asientos trraseros iban Matt Riddle y Candy Cartwright. Los registros de GPS de la camioneta de Ranta se presentaron como prueba.





Se menciona que los pasajeros no se quedaron dormidos hasta las 02:35 AM ya que pasaron a comer en Indiana y hasta ese momento no habría pasado nada. La ruta era desde Illinois hasta Mason, Michigan. Por lo tanto, es imposible presentar un reclamo bajo IGVA por violencia que no surgió en Illinois entre no residentes de Illinois.





La declaración jurada señala que Ranta conducía y estaba despierto todo el tiempo y no dice que hubo ningún asalto, aunque tampoco lo niega.





Incluso viendolo de la manera más favorable para Candy Cartwright, es inverosímil que Matt Riddle pidiera tener relaciones sexuales "frente a otros miembros de EVOLVE mientras está en un autobús", inmediatamente después de actuar en un evento de lucha libre, sin testigos en un vehículo pequeño pero lleno.
Si eso sucediera, sin importar el tamaño del vehículo, seguramente alguien se habría dado cuenta del asalto y habría dicho algo.





Fuente: PWInsider


No hay comentarios.