Últimas Entradas

Matt Riddle cree que el combate con Goldberg nunca sucederá


En una entrevista con BT Sport, Matt Riddle habló sobre un posible combate con Goldberg y su creencia de que este nunca sucederá.









"Oh Goldberg, ese tipo. Si. La única forma en que puedo tener a Goldberg en un ring conmigo es si quiere asesinarme y yo tengo que dejarlo. Tengo que dejar que lo haga porque no podría hacerlo en la vida real. Así que eso es todo.





Creo que estaría de acuerdo en subir al ring conmigo si le prometiera que dejaría que me golpeara. Si pudiéramos resolverlo de otra manera. Mi objetivo?, me encantaría tener un dulce combate con él. Creo que soy lo suficientemente bueno como para poder hacerlo y redimirlo por completo. Ni siquiera estoy diciendo "ganar". No tengo que ganar. No soy ese tipo. Me refiero a la calidad del trabajo.





Si pudiéramos hacer un trabajo de calidad y estuvieras dispuesto a escuchar lo que tengo que decir, escucharé lo que tienes que decir. Podría ser mágico y los fanáticos lo aceptarían. Realmente no le agrado al chico y no me gusta su trabajo. Desde "Universal Soldier 3" y más allá. No es miun fan. Pero lo entiendo. Él tiene presencia, al igual que yo tengo presencia.





Creo que sería un gran combate. Creo que sería muy entretenido. Pero no creo que suceda nunca. El tipo literalmente se negó a reconocerme en múltiples ocasiones en foros públicos y entrevistas y todo.
No lo culpo. El tipo dice, '¿y si me dispara?' Yo también estaría asustado, hermano. Disfruta tu tiempo. Creo que tiene un par de combates más y si quiere venir a jugar, aquí estoy. Estaré aquí durante los próximos diez años, si tengo suerte. Definitivamente cinco por lo menos."





Fuente: BT Sport


No hay comentarios.