Últimas Entradas

Kevin Quinn, ex vicepresidente de la WWE, habla de sus recuerdos de trabajar en la WWE


El ex editor senior de WWE, director de edición, director técnico, director y vicepresidente de tecnología televisiva Kevin Quinn hizo un AMA (Ask Me Anything) para conmemorar su tiempo en la WWE, compartiendo historias de trabajo en backstage y más.
Quinn trabajó para la WWE durante más de 35 años, fue despedido recientemente debido a la pandemia y reveló que se retiraba después de su despido.









Con quién es más fácil trabajar entre Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H?





"Trabajar con Stephanie fue un sueño. Ella te diría lo que quiere, tú le dices lo que tienes para que funcione y ella está encantada con eso."





Cómo comenzó a trabajar para la WWE





"En Towson State College en Maryland había un maestro que iluminaba las instalaciones en Owings Mills, Maryland, que me pidió una vez que le ayudara a copiar y editar algunos programas de la WWE. El resto es historia."





De cuál show está más orgulloso





"El Preshow de WrestleMania 29. Dirigí el pre-show que tenía un combate o dos en él. He editado millones de combates, pero nunca antes dirigí uno en vivo."





Su historia favorita de la producción de Legends of Wrestling





"Uno de los presentadores NO estaba bebiendo 'café' en su taza de café. Hacia el final de una grabación tuvo que hacer sus necesidades. Oímos esto en la sala de control y cortamos tiros cuando él no estaba allí. Regresamos y escuchamos su micrófono inalámbrico y fue muy gracioso. Regresó y nunca se supo que se había ido."





La característica más importante que debe tener un luchador para prosperar en la WWE





"Un personaje del que los fanáticos se enamoren."





Lo más loco que tuvo que editar





"Jerry Lawler fue acusado de violación de menores y ya habíamos filmado 3 horas de programa. Tuvimos que sacarlo de todos los programas ya filmados."





De quién tiene los mejores recuerdos en su trabajo





"Me encantó trabajar con el difunto Lord Alfred Hayes. Me ayudó a conocer a mi futura esposa. Luego, cuando me comprometí, trató de convencerme de que no lo hiciera."





El luchador más divertido con el que trabajó y el más serio





"Por mucho, Mean Gene o Bobby Heenan fueron los más divertidos. Bob Backlund fue el más serio. Necesitaba 40 tomas para hacer algo bien."





Sus interacciones con Vince McMahon





"Vince nos invitó a mi esposa y a mí a las bodas de sus dos hijos. Ama a las personas que lo ayudan a cuidar la empresa. Es muy agradable entre bastidores. Pero los negocios son los negocios."





El motivo de su despido:





“Todo es por el COVID. No tengo problemas con la decisión de la empresa."





El luchador fue más amable con el equipo de producción





"The Rock hizo una placa que aún hoy cuelga en las instalaciones de producción de TV agradeciendo a todas las personas detrás de escena que ayudaron a convertirlo en lo que es ahora."





Sus experiencias trabajando con Kevin Dunn





"Lo conozco desde hace más tiempo que a mi propia esposa. Si puedes entenderlo, puedes trabajar bien con él y él te apreciará."





Los cambios de última hora realizados en los programas





"Es muy común que los cambios se realicen en el último momento … MUY COMÚN".


No hay comentarios.