Últimas Entradas

Kevin Owens habla sobre una posible revancha con Goldberg


En una entrevista reciente con Metro UK, Kevin Owens discutió una posible revancha con los dos, y la superestrella actual de SmackDown señaló que estaría dispuesto a hacerlo si fuera la historia correcta.









"Me encantaría volver a trabajar con él si estuviera aquí para trabajar", dijo Owens. No estoy diciendo que esto sea culpa suya, pero no lo es; su carrera nunca ha consistido en combates largos ni nada por el estilo.





Para mí, no veo mucho positivo en luchar con él durante dos minutos, o 20 segundos o 30 segundos o lo que sea, ¿sabes a qué me refiero? Me encantaría volver a trabajar con él si pudieras hacer una historia más allá. Todo lo que hicimos fue, ¿cuánto ?, ¿dos semanas, tal vez tres semanas?





Si pudiéramos hacer algunas cosas interesantes y algunas promos interesantes, intercambiar de un lado a otro y luego tener una combinación de calidad, sería genial. Pero no suele ser por eso para lo que está aquí."





El estilo de Goldberg





"Mira, funciona. No estoy diciendo nada en contra de eso, simplemente no es lo que me interesa. Como fan, nunca me han interesado esas cosas. Incluso cuando estaba en WCW, no me gustó mucho. Eso no es lo que busco en mi lucha."





Fuente: Metro UK


No hay comentarios.