Últimas Entradas

Karl Anderson comenta como conoció a The North


En el último podcast de Talk'n Shop, Karl Anderson recordó el momento divertido en el que descubrió por primera vez a The North y lo fanático que es de ellos.









Karl Anderson y Doc Gallows han tenido varios encuentros con Josh Alexander y Ethan Page (The North) desde que llegaron a Impact hace unos meses, incluso se enfrentó a Ethan Page en Final Resolution, pero recordó como los conoció.





La primera vez que escuchó sobre The North





"Soy un gran admirador de The North. Y eso puede sonar típico, pero seré sincero: antes de que llegáramos a Impact yo no lo era, porque no sabía quiénes diablos eran. Déjame contarte cómo descubrí The North por primera vez.





Normalmente no me preocupan las listas o rankings de equipos Tag Team. Porque yo siempre, Karl Anderson siempre estoy incluido dentro de los subestimados, pero nunca estoy en la cima como Cesaro. Por eso no me gustan esas listas,,





Todavía estaba trabajando en WWE. Simplemente estaba revisando las listas de Instagram, o lo que sea … Decía, "Los 5 mejores Tag Teams del mundo" o algo así. Los chicos me hablaban de esa lista y yo les decía que no me importaban. Ellos me decían "Lo sabemos, Chad". Y yo dije ¿Quién diablos es The North y por qué están delante de nosotros?





Trabajando con ellos





"Luego llegué allí, los conocí a ambos. Subí al ring con ellos tanto en combates de tag como en combates individuales. Y ambos son muy buenos.
Pero necesitaban un poco más de amor, un poco más de carrera, ¿sabes a qué me refiero? Entonces The North es genial. Creo que The North contra The Revival o The North contra los Young Bucks serían increíbles."





Fuente: Talk'n Shop Podcast


No hay comentarios.