Últimas Entradas

Jake Crist comenta porqué deja Impact Wrestling


Jake Crist es agente libre, y habló sobre su salida de Impact Wrestling en una nueva entrevista con Wrestling Inc. Crist anunció durante el fin de semana que era agente libre, poniendo fin a una carrera de Impact que comenzó en 2017.









Agente Libre





"Sí, estoy bastante feliz. Estoy más motivado que nunca en este momento para ser completamente honesto. Encontré la paz interior dentro de mí y creo que eso es clave en la vida, no tener odio con nadie ni nada por el estilo.
No tengo negatividad en mi vida en este momento, y es por eso que tengo este impulso en mi paso. Por eso estoy feliz. Por eso ves esta gran sonrisa en mi rostro. ¡Soy un Agente Libre! ¡Soy un Agente Libre!."





Su salida de Impact Wrestling





"Mi contrato vencía el 1 de enero de todos modos. No pensé que iba a haber ningún tipo de renovación ni nada de eso. Finalmente me comuniqué con la oficina y les dije que tenía un par de oportunidades y quería aprovecharlas. Y me concedieron la salida.
Así que aquí estoy. Ahora soy agente libre, no puedo estar más feliz. Estuve bajo contrato durante seis meses sin ser utilizado y sentado en casa."





Que sigue para él





"Diré esto, me he comunicado con algunas promociones diferentes. Veremos qué surge con eso. En lo que a mí respecta, solo intento concentrarme en mí y en mi personaje, "El hombre moderno de negro".
Esta es la primera vez que no estoy en un Tag Team, ni en una facción. Necesito demostrar mi valía no solo ante los fanáticos sino ante mí.





Siento que necesito demostrar mi valía como luchador individual. Así que eso es lo que voy a hacer y aprovecharé esa oportunidad. Y eso es lo que me esfuerzo por hacer en cualquier tipo de nivel. Si termino en la televisión en alguna parte, espero hacerlo, pero si no, me alegra ser un luchador profesional independiente."





Fuente: Wrestling Inc.


No hay comentarios.