Últimas Entradas

Heath Slater habla de cómo lo motivó el despido de WWE


En una edición reciente del Ryback Show, Heath Slater habló sobre cómo su despido de la WWE lo motivó, trabajar para Impact Wrestling y sus momentos favoritos en el Nexus.









Su despido de WWE





"Fue una de esas cosas en las que algunas personas dicen que te liberan y te marchitas y, 'Oh, no'. Es gracioso, para mí, era como, 'Maldita sea, nunca iba a renunciar'.
Es como ese tipo de cosas que te quitan el peso del pecho a donde mi vida está mucho más libre de stress ahora. Puedo pasar mucho más tiempo con mis bebés, así que es increíble."





Su motivación





"Lo hizo al 100 por ciento. Mucha gente dice: "¿Cómo? Estuviste allí durante tanto tiempo y había tanta gente que te conocía y era como una familia para ti ''. Yo estaba como, 'No es como si hubiera muerto o nada. Tengo un teléfono".
Pero, de nuevo, es una de esas cosas en las que algunas personas son liberadas y nunca se sabe de ellas. Y ya no están en ese círculo. Me dieron un puñetazo en la boca y dije: 'Oh, mierda, tengo que volver a levantarme y seguir moviéndome porque lo gracioso es que me golpearon en la boca con la realidad de que tienes 37 años y estás en la WWE.





Entonces, cuatro meses antes de que me liberaran, tuve ese poco de fuego de que comenzaré a verme mejor, comenzaré a hacer esto, y luego me liberaron. Yo digo, 'No puedo parar'. Voy a seguir adelante."





Trabajar en Impact Wrestling





"Impact es genial. El vestuario es genial, la gente es genial y relajada. Pero lo mejor es que hay comunicación. Si envío un mensaje de texto, una llamada o un correo electrónico, recibo una respuesta.





Hay comunicación y ellos realmente escuchan tus ideas hasta donde yo no estoy acostumbrado a esto. Es una de esas cosas donde lo que apesta es esta maldita pandemia. Extraño muchísimo a la multitud y me alimento de la gente. Extraño mucho a la gente. No soy solo yo, son todos.





Extrañamos tanto a la maldita gente que se siente como un combate de práctica cuando caminas por ahí a veces, pero sabes que la gente lo verá, así que tienes que ponerte de humor."





Sus momentos favoritos de Nexus





"Summerslam, si no hubiéramos perdido. Es un hecho. Todo el mundo conoce la historia y está ahí fuera, pero maldita sea, llegamos y los agentes me dijeron que íbamos a ganar cuatro horas antes. Cambió todo. Yo estaba como, '¿Qué diablos acaba de pasar?'





Y luego, todos sabemos lo que pasó, y pensamos, '¿Qué diablos?' Pero ese momento, ese Main Event con todos esos tipos allí con nosotros, yo luché con Bret Hart varias veces y también estoy muy orgulloso de ello. Yo era fan de Bret Hart. Solo poder subir al ring con él y divertirme, en el Madison Square Garden, Sharpshooter y él me venció."





Su lesión en Bound for Glory





"Entré en ese maldito combate y se suponía que debía ganarlo. Entro, tres movimientos que he hecho durante los últimos 15 años de mi carrera, me deslizo y Myers lanza ese clothesline, lo esquivé y ese rompecuellos y sentí como si alguien me apuñalara en el estómago con un cuchillo.
Dije: 'Oh Dios, ¿qué diablos es eso?' Así que me levanto, golpeo el Leg Lariat y me dejo caer de bruces. Golpeé mi rodilla grande y me acerqué a la cuerda superior, miré al suelo y dije: "Estoy jodido". Soy ese tipo que si no puedo contribuir después, ¿por qué debería hacerlo?





Nunca había sentido un dolor así. Literalmente, sentí que cada vez que me movía, alguien tomaba un cuchillo y lo torcía. Ni siquiera era una hernia. La persona del hospital dijo que tenía una hernia. Luego fui a un especialista en hernias aquí en Charlotte y él dijo: 'Te rasgaste el músculo abductor del hueso y te desgarraste un poco la ingle'. Yo le dije: '¿Necesito una cirugía?' Y él dijo: 'No.





Dijo que una vez que se rasga el músculo abductor, solo podemos suturarlo al hueso, pero no es necesario operar. Dijo que vas a aplicar hielo y no harás nada durante unos dos meses. Apenas podía caminar, pero ha pasado un mes y ha cambiado, y estoy caminando bien. Todavía estoy un poco magullado, pero no está mal ".





Fuente: Ryback Show


No hay comentarios.