Últimas Entradas

Goldberg y un posible retiro cuando termine con WWE


En una entrevista con Bleacher Report, Goldberg reveló que sus Dream Matches en la WWE serían contra Roman Reigns y Randy Orton, además habló sobre retirarse cuando finalice su contrato con la WWE.









Retirarse en el 2023 cuando su contrato temrine





"Siempre tenemos que cruzar ese puente cuando llegamos a él. Tengo 53 años, cumpliré 54 aquí en un par de semanas. Oye, mientras mi cuerpo pueda seguir haciéndolo, yo seguiré haciéndolo. Es muy difícil porque siendo un Powerhouse a esta edad, no soy la persona que era en el pasado.





Tienes esa sensación de, 'Oh, ¿estoy arruinando mi legado?' Bueno, ¿sabes qué? Todavía tengo que poner comida en la mesa para mi familia. Hay muchas cosas que entran en consideración y, al final del día, soy un hombre de negocios.





Hago lo que tengo que hacer para mantenerme a flote y permanecer allí. No me veo colgándo los botines pronto, pero, de nuevo, tampoco me veo luchando hasta que tenga 60 años"





Su combate contra Roman Reigns





"Si el combate de Roman Reigns no es el combate en la parte superior de mi lista de prioridades, entonces yo no sería Goldberg. Ese es un combate que debe suceder.
Es un combate que debe suceder durante un período de tiempo muy largo. Ojalá hubiera podido tener ese combate hace 10 años. No puedes tener todo como quieres, pero creo que todavía puedo ser un oponente formidable para él. Georgia siempre será mejor que Georgia Tech al final del día, de todos modos."





Randy Orton





"Soy un hombre de negocios, soy un tipo de empresa, pero sería negligente al decir que no quiero volver a enredarme con Randy Orton. Sin duda, es uno de los mejores en el negocio.





Su profesionalismo, el desarrollo de su carácter, su trabajo en el ring, sus promos, su todo. Soy un gran admirador, lo he sido durante mucho tiempo. Ha estado en su sangre y en su familia durante Dios sabe cuánto tiempo y él está en la cima de la cadena alimentaria en lo que a mí respecta.





Me encantaría volver a enredarme con Randy. Me encantaría subir al ring con Drew McIntyre. Me encantaría subir al ring con Keith Lee. Hay mucha gente que sigue siendo atractiva."





La Popularidad de la Racha





"Cobró vida propia, y siguieron usándolo semana tras semana tras semana en función de la interacción pública, y creo que fue una de las primeras veces que realmente escucharon a la gente y les dieron exactamente lo que querían.
En cuanto a guiar a la gente en una dirección, creo que seguimos el proceso de pensamiento de la gente y les dimos lo que querían. Hicimos pequeños virajes aquí y allá, pero prácticamente, los fanáticos aceptaron el tipo de combates que estábamos organizando y no había razón para cambiarlo."





Fuente: Bleacher Report


No hay comentarios.