Últimas Entradas

Eric Bischoff sobre Randy Orton: "Es el personaje más creíble del wrestling"


En una edición reciente de 83 Weeks, Eric Bischoff discutió su opinión sobre por qué Randy Orton es el personaje más creíble en la lucha libre, cómo se compara con Goldberg y otras leyendas de la lucha libre.









Randy Orton





"Mira a Randy Orton. Miras a Randy Orton y no hay ni una pizca de movimiento en vano. Todo lo que hace significa algo. Es tan fluido, es como el agua que atraviesa un río sobre las rocas.
Es solo poesía en movimiento porque se siente muy cómodo con su personaje y lo ha estado haciendo durante tanto tiempo. Tiene el talento natural y el don de Dios que mucha gente nunca tendrá. Randy lo tiene y tiene la experiencia."





Comparación con Goldberg y otras leyendas





"Es una de las razones por las que creo que hay tantos talentos hoy en día, tan buenos como lo son en el ring, cuando pones un micrófono frente a ellos, deja salir todo el aire.
Se sienten mucho más cómodos con los movimientos, la ejecución y toda la fisicalidad, con la que se sienten bastante cómodos, pero aún no creen en sus propios personajes. He tomado clases de improvisación a lo largo de los años, y hay un punto en el que es como actuar con un método. Tienes que creer que eres el personaje.





No puedes interpretar a un luchador, no puedes interpretar a un tipo duro, no puedes interpretar a un buen tipo, no puedes interpretar a un malo, tienes que creer que eres un malo y tienes que hacerlo. creer que eres un buen chico.
Suena tan simple, ¿verdad? "Simplemente siéntate y conversa contigo mismo y créelo". Por eso hay grandes actores y por eso hay personas que desearían serlo.
Algunas personas pueden convertirse en un personaje: pueden leer un personaje en una hoja de papel y pueden encontrar formas de hacer suyo ese personaje en la medida en que realmente se convierta en ellos.





Esos son grandes actores. También son grandes luchadores: Randy Orton. Y sigo usando a Randy porque no puedo pensar en nadie mejor que Randy Orton. No creo que nadie se acerque a Randy Orton cuando se trata de lo que estoy hablando. Nadie.





Se necesita tiempo, talento y orientación. Tienes que aprender a hacerlo. Hay muchas formas de aprenderlo. Desafortunadamente, creo que en WWE, el tren se mueve muy rápido.





Escuchamos la frase beber agua de una manguera contra incendios, y eso es cierto para todos en la WWE, incluido el talento. Realmente no tienes la oportunidad de aprender mucho más que lo que haces cada vez que estás allí.





Esa es la diferencia entre superestrellas, leyendas: un tipo como The Undertaker, Hulk Hogan, Ric Flair, Roddy Piper, Randy Savage, Goldberg.
Tengo más monedas de veinticinco centavos en mi bolsillo que los conjuntos de movimientos de Goldberg, pero no importó porque creía que él era ese tipo cuando pasó por allí y resopló fuego y escupió humo. ¿Adivina qué? Él creyó en ese momento que él era ese personaje, y la audiencia también lo creyó."





Fuente: 83 Weeks


No hay comentarios.