Últimas Entradas

Eric Bischoff habla sobre por qué no quería ser el personaje de la pantalla en TNA


En una edición reciente de 83 Weeks, Eric Bischoff discutió por qué no quería ser un personaje en pantalla en TNA y el manejo de Dixie Carter de Jeff Hardy









No ser un Personaje en Pantalla en TNA





"Me veía como una mierda. No estaba en forma de televisión, lo que significa que llevaba 15 o 20 libras de más en ese momento. No hice el esfuerzo. Ahora, lo hice. Mis actuaciones fueron en general decentes o bastante buenas, pero mi apariencia física: vuelvo atrás y lo miro ahora, y estoy un poco avergonzado.





Deseaba que alguien me hubiera llevado a un lado y me hubiera dicho: 'Hijo de puta, córtate el pelo, pierde 20 libras, vístete un poco mejor y preséntate la semana que viene'.





En parte, no me gustaba mucho. No era mi objetivo estar en televisión en TNA. Simplemente no fue … No estaba emocionado de estar frente a la cámara en TNA porque, para ser honesto contigo, mira lo que hice en WCW cuando estábamos en la cima. Mira lo que pude hacer en WWE mientras estuve allí. TNA estaba a un nivel o cuatro menos.





No me dije eso a mí mismo cuando llegué allí, y no me lo dije a mí mismo cada vez que era hora de salir y hacer una escena. Pero en el fondo, así es como me sentí al respecto.





Me hubiera encantado no estar en la televisión de TNA. Ese realmente no era mi objetivo ni siquiera mi idea. Pero en un entorno en el que todo el mundo quería sacar el máximo partido a su dinero, era como si tuviéramos que sacarle todo el provecho posible.
En parte fui yo, no se lo voy a decir a nadie más. Eso no sería justo ni honesto. Me dejaba atrapar porque tenía sentido en el papel, pero no me apasionaba. Hubo una gran diferencia. Si estás en la televisión, será mejor que te apasiones o se notará. En mi caso, se demostró porque no estaba preparado físicamente."





El Manejo de Dixie Carter sobre Jeff Hardy y sus problemas personales





"Tengo que ser honesto, Dixie amaba a Jeff Hardy. Cuando digo amado, me refiero como persona. Dixie es sanadora, Dixie es reparadora. A Dixie le gusta buscar personas rotas y arreglarlas. Desearía que más personas tuvieran esa cualidad, y desearía tener esa cualidad tanto como Dixie.





Mientras Jeff luchaba, Dixie se convirtió casi en una madre para Jeff. Esa fue mi observación. No formé parte de sus conversaciones personales. Dixie no me habló mucho de Jeff ni a mí ni probablemente a nadie más.





Sus intenciones eran buenas y honorables. Creo que debido a la falta de experiencia en la lucha libre y la falta de experiencia en general por parte de Dixie, ella sabía que estaba tomando un riesgo, pero no creo que supiera cuán grande era el riesgo que realmente corría. No solo por Jeff, sino por la gente con la que Jeff estaba en el ring."





Fuente: 83 Weeks


No hay comentarios.