Últimas Entradas

Eric Bischoff habla sobre la muerte de Eddie Guerrero


En una edición reciente de 83 Weeks, Eric Bischoff habló sobre la muerte de Eddie Guerrero y su relación única con él.









La Muerte de Eddie Guerrero





"Fue devastador, sin duda alguna. No parecía que fuera cierto cuando lo escuché por primera vez, pero luego piensas en el estilo de vida, los desafíos de estar en la carretera, las mejoras que las personas usan para lidiar con las lesiones y mantenerse en forma y cosas como ese.
Y odio decirlo de esta manera, pero estás sorprendido pero no sorprendido. No mitiga la sensación de pérdida y tristeza."





Su relación con Eddie





"Eddie y yo tuvimos esta relación única, supongo. Eddie era intenso, apasionado y, en cierto modo, perfeccionista. Creo que todas esas cualidades son necesarias para convertirte en un intérprete de alto nivel: si no eres intenso, si no eres extremadamente apasionado, es poco probable que llegues tan lejos como sueñas. Eddie tenía todo eso.
Pero la desventaja de eso es que tienes momentos en los que quizás reaccionas demasiado a las cosas. Quizás no sea tan intenso o apasionado como Eddie, pero especialmente en WCW, tenía algunas de esas mismas cualidades, ya fueran buenas o malas, las tenía.





Cuando reúnes a dos personas así y la infame historia o la narrativa fue que le arrojé café a Eddie en un acalorado debate, no del todo cierto, pero está cerca. Pero luego podríamos salir o vernos después del espectáculo y vernos en el hotel y darnos un gran abrazo y empezamos a trabajar.





Extraño eso y extraño a Eddie. Era tan apasionado, y cuando llegué a la WWE, recuerdo una de las primeras noches que estuve allí después del programa. Llegué al hotel y el bar del hotel estaba justo al lado del vestíbulo, y pude ver que había un montón de talento de la WWE allí.
Me detuve en la barra y Eddie me invitó a la mesa. Eddie y yo hablamos abiertamente frente a todos, y él habló de lo agradecido que estaba por las oportunidades que tuvo en WCW.





Eddie se encontró en ciertas situaciones en las que fui más allá de lo que esperaba, al menos en términos de cuidarlo y asegurarme de que no tuviera que preocuparse por sus ingresos mientras se rehabilitaba.
Su contrato estaba a punto de terminar y habíamos estado discutiendo un nuevo contrato, y Eddie pensaba que iba a detener la conversación de renovación y esperar hasta que se recuperara antes de retomarlo. Hice exactamente lo contrario. Lo renové antes de que se rehabilitara del accidente. Eddie nunca lo olvidó y se aseguró de que yo nunca lo olvidara. A menudo me agradecía … Creo que esa era la forma en que Eddie reconocía que, aunque teníamos una relación volátil a veces, era positiva y estaba agradecido. Me hizo sentir bien.





Es difícil cuando discutes con alguien a quien respetas y te agrada, pero los negocios son los negocios. A veces esas situaciones son realmente incómodas, y esperas que quien sea con quien estés tratando vea las cosas en un panorama más amplio en el futuro, y Eddie lo hizo, y no tuvo miedo de expresarlo … Eddie era un gran tipo, y todavía lo extraño hasta el día de hoy."





Fuente: 83 Weeks


No hay comentarios.