Últimas Entradas

Eric Bischoff comenta sobre su despido de WWE en el año 2005


En una edición reciente de 83 Weeks, Eric Bischoff habló sobre ser despedido como Gerente General de RAW en 2005 y cómo surgió la idea de que Vince McMahon lo tirara a la basura.









Su despido como RAW GM en 2005





"Stephanie McMahon me notificó que decidieron que iban a tomar una dirección creativa diferente.
Todavía me quedaba tiempo en mi contrato cuando recibí la llamada de Stephanie, y ella solo dijo que lo tomaremos en una dirección diferente, y que te pagaremos a tu contrato. No hiciste nada malo y no hay resentimientos. Es solo que tenemos que ir en una dirección diferente.
Y recuerdo haber recibido esa llamada y fue interesante. Las dos veces que me despidieron, en este caso, en realidad no me despidieron pero simplemente decidieron no optar por una extensión de contrato, en ambas ocasiones me sentí aliviado.
Stephanie, creo, anticipó que me enojaría o que tendría algún tipo de respuesta a la llamada telefónica. Pero le dije: "Stephanie, lo entiendo completamente, y creo que es el momento".





Nos habíamos quedado sin ideas en lo que respecta a mi personaje, y empezó a ser muy repetitivo… las premisas de la historia eran siempre las mismas. Yo era el Gerente General abusivo, era el pequeño y sarcástico jefe manipulador, hambriento de poder y abusivo, esa era la narrativa.
Eventualmente, quienquiera que fuera, me pondría las manos encima en el ring y me patearía el trasero. Y eso fue genial, funcionó durante tres o cuatro años.





Pero después de un tiempo, te cansas de hacer eso como intérprete porque sabes que estás haciendo las mismas cosas esencialmente una y otra y otra vez. Tal vez haciéndolo con diferentes personas, las configuraciones pueden ser un poco diferentes, pero te quedas sin espacio. No era un luchador y no podía subir al ring y seguir una historia. Estaba bastante limitado."





La idea original de tirarlo a la basura





"No tenía idea de lo que me depararía el futuro en este momento, y ni siquiera lo pensé. En mi mente, al menos, fue la última vez que aparecería en la WWE. Alguien me dijo hace mucho tiempo que el final de la historia siempre depende del principio de la historia, tienen que estar muy bien conectados.





Pensé que el comienzo de mi historia en WWE no comenzó en WWE, comenzó en WCW. La razón por la que terminé en WWE es por esa historia en WCW y la animosidad y la batalla entre Vince McMahon y yo. Pensé que si íbamos a terminar esta historia, dejar que el final colgara del principio, y ese principio son Eric Bischoff y Vince McMahon.





John Cena le dio una paliza a Eric Bischoff; si bien eso pudo haber saciado el apetito de la audiencia de ver al heel recibir su merecido, no habría terminado realmente la historia de la forma en que debería haber terminado.





Llamé a Vince y le dije que tal vez sería mejor si fueras tú quien me quitara y me arrojara al camión de basura y me sacara de la arena. Ese fue el comienzo de mi historia en WWE y el final de mi historia en WWE tuvo más sentido. Creo que fue perfecto."





Fuente: 83 Weeks


No hay comentarios.