Últimas Entradas

EC3 explica por qué su combate con Moose en Bound for Glory fue cinemática


En una entrevista con Fightful, EC3 habló sobre su rivalidad con Moose e Impact Wrestling y cuando se hicieron los planes para un combate cinemático en Bound for Glory.









Su Rivalidad con Moose





"Está bien. ¿Salió como lo planeé originalmente, yo y yo? No. Pero no lo espero porque en ese momento estoy trabajando para una empresa. Controla tu narrativa. Yo controlo la mía. Ellos controlan las suyas.





Habiendo dicho eso, ¿estaba contento con eso? Extremadamente feliz. Pensé que era un gran arco narrativo. Creo que el único obstáculo fue pasar del punto a al punto b con tanto tiempo en el medio para no hacer algo físico que tal vez había un poco de redundancia. Pero, fue un mal necesario. Todo para salvar el lugar donde ibamos a realizarlo, en Bound for Glory.





En mi sitio web, FreeEC3.com, está lo que filmé con Moose antes de mi regreso a Impact Wrestling. Porque antes de mi regreso a Impact, parte de mis condiciones era que me gustaría usar lo mío y me gustaría construir en mi lado el futuro y lo haré con él y culminaremos en Bound for Glory.





Decidieron que querían hacer un combate "cinematográfico" para Bound for Glory, y está bien. Estaba muy contento con cómo hicimos el combate. Pensé que el combate contaba una gran historia. Pensé que puse a Moose en posición, creo que la última toma de él sentado en el delantal del ring con esa mirada en sus ojos lo hizo. Ahora, he hecho todo lo que pude por él. Veamos a dónde lo lleva."





Su Plan Original





"Originalmente mi intención era que a la mitad de este ángulo él viniera a buscarme, viniera a mi Narrativa, tenemos una pelea. No es una pelea para ganar o perder, pero es una pelea.





Así aprende más sobre sí mismo dentro de él, vamos a Bound for Glory en un combate normal y luego se convierte en quien se supone que es. Él sale victorioso. Conquista el desafío.
EC3, el personaje, puede morir en su espada, después de haber destruido su pasado al dejarse destruir por quien él considera la persona que puede controlar el futuro de la empresa, por así decirlo.





Entonces, no sucedió de esa manera. Todavía estoy muy contento con cómo salió. Estoy sentado ahí tras ese combate con Moose y pensé que era su mejor actuación. Es genial."





Fuente: Fightful


No hay comentarios.