Últimas Entradas

Don Callis habla de su historia con Kenny Omega


Don Callis y Kenny Omega han tenido el mundo de la lucha libre hablando desde que se asociaron en la pantalla en AEW Dynamite, y Callis habló sobre su relación en Busted Open Radio.









Un Nuevo lado de Kenny Omega





"Creo que es, si lo piensas, y no quiero hablar por Kenny. No hemos hablado de esto. Pero creo que si lo miras, ser el mejor chico en Japón es una propuesta muy diferente a entrar y ser, ya sabes, el rostro de una nueva promoción de lucha libre de la que todos hablan.





Creo que Kenny, durante el último año, no se sintió totalmente cómodo, como si no pudiera ser él mismo. Una de las cosas buenas de la familia es que cuando nos reunimos con la familia para cenar, ir a la iglesia o lo que sea que hagamos, nos sentimos cómodos. Sentimos que podemos ser nosotros mismos.





Y creo que debido al vínculo que tenemos Kenny y yo que se remonta a dos décadas y media o más, creo que Kenny siente que puede ser él mismo cuando estoy allí. Y por eso creo que nos alimentamos unos de otros."





Su Historia con Kenny Omega





"Kenny creció en Winnipeg. Su tío era luchador, hemos hablado de este, el Golden Sheik. Y el Golden Sheik me entrenó como luchador. Y luego, cuando me convertí en un joven descarado que salía en televisión de inmediato, demasiado pronto, el Sheik era mi manager. El Sheik me cuidó.





Y así, cuando conocí a Kenny, me interesé en cuidarlo. Y Kenny creció viéndome en la televisión en cuatro provincias de Canadá como The Natural, como el mejor Heel de la empresa. Entonces Kenny era en realidad un fan mío cuando era niño.





Y luego, cuando se convirtió en luchador, comencé a cuidarlo. Tratando de conseguirle reservas, ese tipo de cosas. Tratando de asegurarse de que lo cuidaran, dándole consejos. Recibía llamadas en medio de la noche desde Japón, "Hola jefe, ¿qué hago?" Ese tipo de cosas. Y así ha sido una relación muy simbiótica."





Fuente: Busted Open Radio


No hay comentarios.