Últimas Entradas

Christopher Daniels comenta sobre su carrera y trabajo en AEW


The Wrestling Inc. Daily entrevistó recientemente al luchador y estrella de AEW Christopher Daniels, quien habló sobre su carrera histórica, los primeros dos años de AEW y como ayuda a los jóvenes talentos y enseñándoles a evitar sus errores pasados.









AEW





"Han sido dos años para nosotros. Estuvimos ahí al principio. Vernos entrar en este último año completo de televisión para nosotros ha sido un viaje salvaje sin duda, y la pandemia nos ha llevado en una dirección loca, pero la verdad es que el hecho de que todavía vamos fuertes.
El hecho de que nuestras calificaciones vayan tan bien y los fanáticos hayan expresado mucho apoyo a nuestra empresa y a nuestro producto, significa mucho para nosotros.
Nos hace sentir bien saber que estamos en el buen camino en este momento y que todos nuestros cilindros están en marcha y, con suerte, una vez que esta pandemia termine y estemos de nuevo frente a una audiencia en vivo en todo el país.





Definitivamente estoy ansioso por llevar lo nuestro de nuevo frente a los fanáticos porque esa es realmente la mejor manera de disfrutar esta lucha es frente a los fanáticos. Es difícil apreciarlo hasta que no estás allí. Los primeros meses en los que estuvimos frente a escenarios en vivo llenos, extraño esos días."





La atención que AEW le da a la división Tag Team





"Creo que es increíble. En cierto modo sabía que así iba a ser. Teniendo a The Young Bucks como Jefes, se iban a centrar en la división de parejas, y creo que en los últimos meses, especialmente con la llegada de FTR, tengo que decir que personalmente siento que esos muchachos son uno de los mejores equipos del mundo.
Su último partido con The Bucks en el último PPV fue simplemente increíble, y creo que Dax Harwood y Cash Wheeler son ​​geniales.





Soy un gran admirador de su trabajo. Soy un gran admirador de su ética de trabajo. Son solo dos de los chicos. Eso es solo dos de los equipos, como dijiste, en una división donde además de Frankie y yo, estan los Jurassic Express, Private Party y Best Friends, quienes también creo que son geniales. Es solo un barco lleno de talento Tag Team."





Su ayuda en backstage





"Soy uno de los muchachos, además de ser un luchador, también soy uno de los muchachos detrás de escena que trata de guiar a los talentos más jóvenes, darles el beneficio de mi experiencia en la lucha televisiva.
Hay personas como Private Party, Sonny Kiss y Jurassic Express a las que trato de darles consejos cuando puedo, pero soy solo uno de los muchos. Hay muchos tipos detrás de escena, especialmente tipos como Jerry Lynn, Dean Malenko y Colt Cabana.
Todos estos son tipos que también están ayudando a que los talentos más jóvenes se destaquen, por lo que no faltan los muchachos que intentan ayudar a que el roster se destaque en lo que respecta a la televisión, cuando se trata de la lucha libre.





Estoy feliz de ser parte de ese equipo. Me emociona saber que la gente respeta mi opinión lo suficiente como para querer mi opinión, para querer mi opinión sobre su trabajo y trato de aprovechar mi experiencia. Trato de fortalecerlos y, con suerte, hacer que eviten los errores que cometí y que se conviertan en luchadores más completos en general."





Un error que cometió en su carrera





"Honestamente, literalmente se trata de hacer que las cosas sean importantes. Vuelvo y veo muchas de las cosas que hacía en el pasado, y era mucha lucha solo para demostrar que podía luchar. Y me di cuenta de que ese tipo de cosas no tienen sentido.
No es inútil, pero es un desperdicio. Hay una cantidad limitada de golpes que todos podemos tomar como seres humanos, y no quiero que estos tipos reciban golpes, caigan y corran el riesgo de sufrir lesiones solo para demostrar que pueden hacer algo genial.





Trato de decirles a estos chicos que hacen todas estas cosas importantes. Son tan importantes como tú los haces, y si actúas como si no fuera gran cosa, entonces los fanáticos también actuarán como si no fuera gran cosa. Las cosas que consideras importantes, que sentirán los fans, también lo son. Así que trato de expresarles eso para que entiendan que cuanto más hagas algo malo, significará mucho más para el fanático de la lucha libre."





Fuente: The Wrestling Inc.


No hay comentarios.