Últimas Entradas

Chris Jericho comenta sobre el legado del Undertaker, Brock Lesnar y el fin de la racha


En una entrevista reciente en Sitting Ringside con David Penzer, Chris Jericho habló sobre el legado de Undertaker y Brock Lesnar siendo elegido para poner fin a la racha de Undertaker en WrestleMania









Trabajar con The Undertaker





"Es increíble pensar que Undertaker y Jericho nunca tuvieron un solo combate en PPV. Creo que solo tuvimos dos combates individuales en la televisión, y el primero fue después de que yo había estado allí unos 10 años más o menos.
Nunca nos cruzamos, él siempre estaba en SmackDown cuando yo estaba en RAW y viceversa. Los combates: el único combate de individuales que tuvimos fue genial, y tuvimos un gran combate de Elimination Chamber y un par de otros combates de equipos.
Pero nunca tuvimos un gran combate individual, y es una de esas cosas que me sorprende que nunca fue progarmada. Es otro de esos tipos como Frankie Kazarian: la primera vez que me enfrenté a él, ya había estado en el negocio durante 20 años y no podía creer lo bueno que era. Obviamente, no es un secreto lo bueno que es, pero yo nunca experimenté eso. No puedo creer que eso nunca nos haya llevado a hacer algo más grande."





Su Legado





"Definitivamente detrás de escena, lo llamo el Fonz porque es el epítome de lo genial. También es el epítome de un tipo que cuando llega el momento, puede dejar el martillo y ganarse el respeto y poner las cosas en orden como el Fonz.
Todo el mundo respeta al Undertaker. A los muchachos les gusta considerarse líderes en el vestuario, y muchos incluso afirman ser líderes en el vestuario. Ningún líder de vestuario real dice que es el líder del vestuario; simplemente lo es, y todos lo saben.
No me importa si eres JBL o Brock Lesnar o Triple H o quien sea, nadie superaba al Undertaker. Es un placer estar cerca. Pero en el ring, también es uno de los personajes más grandes de todos los tiempos, y pondría a Kane en esa categoría también porque saben completamente quiénes son sus personajes y cuál es su personaje.





Es una de esas cosas cuando estás parado en el ring y escuchas lo que yo llamo el Taco Bell Gong, escuchas eso y las luces están apagadas, realmente te pone la piel de gallina. Viene al ring muy en serio, no es una broma, y ​​no hay que joder. Incluso hasta el punto de que cuando lo ves caminar, nunca gira la cabeza, solo gira todo el cuerpo.
Sube los escalones y luego se detiene y gira: está realmente comprometido con todo lo que hace. Para un tipo tan grande para trabajar como lo hizo e incorporar ese personaje - "Está bien, eres un hombre muerto" - en manos menores, podría haber sido un personaje como un Mantaur o algo así.






En cambio, termina siendo uno de los personajes más grandes, si no el personaje más grande, en la historia de la WWE. Todas esas cosas están incorporadas en lo que es Undertaker, y definitivamente es el final de una era en la que terminó y se retiró porque no verás a otro tipo así. No puedes ver a otro chico así porque los tiempos han cambiado mucho.





Brock Lesnar debió terminar la racha?





"Es difícil de decir. Fue decisión de Vince y, obviamente, Vince tenía un plan en mente, pero en retrospectiva, parecería que Roman podría haber sido el mejor para eso. Pero también, Roman era un babyface. Roman ahora, como heel, sería el chico perfecto.
Pero en ese tiempo tenían a Roman como el babyface, también podría haberle salido por la culata. Entonces, Brock fue el tipo en el que Vince puso todas sus fichas durante muchos años. ¿Necesitaba vencer a Undertaker? No, no lo necesitaba. Pero en ese momento, ¿había alguien más que tuviera sentido?





Cualquiera que sea la decisión que Vince tomó fue la que pensó que era la correcta en ese momento, y puedes debatirla hasta siempre, pero no creo que hubiera funcionado con Roman como un babyface. Ahora, él sería el tipo perfecto para vencer al Undertaker por la racha."





Fuente: Sitting Ringside


No hay comentarios.