Últimas Entradas

Charles Robinson sobre su historia con Ric Flair en WCW


En una entrevista reciente en After the Bell con Corey Graves, el árbitro de la WWE Charles Robinson habló sobre su historia con Ric Flair en WCW, los recuerdos del último Nitro y cómo conoció a The Rock.









Su historia con Ric Flair





"Lo más importante que se destaca es cuando me hicieron hacer la pequeña historia de Nature Boy con Ric y Arn.
Pude trabajar con algunos de los grandes: trabajé con Roddy Piper y con Randy Savage. Estuve en el negocio durante un año y me pusieron en esta historia, y fue Kevin Nash quien se me acercó y me dijo: '¿Qué piensas si te hacemos luchar con una chica y pierdes?' Está bien ". Y él dice:" Y te daremos una bata Ric Flair.





Lo recuerdo porque estoy trabajando con algunos de los tipos más legendarios de la industria y todos tienen una gran mente para ello. Randy Savage: se tomó el tiempo para trabajar conmigo en el ring y trabajar en el combate para asegurarse de que lo que les dimos a los fanáticos fuera divertido y entretenido.
No estaba destinado a ser una comedia porque no lo era. Pensé que el combate resultó bastante bueno. Fue simplemente fantástico.





El único problema que tuve con Savage fue aproximadamente una semana después de mi lucha, que fue en el RCA Dome con entradas agotadas en St. Louis.
Ric Flair y yo nos unimos para enfrentarnos a Madusa y Savage. Lo llamaron un combate Tag Team Mixto, y creo que decían que yo era parte de la otra mezcla.
Pero, por supuesto, Savage y Madusa, iban a ganar y Savage iba a hacer el codazo con alguien. Ric Flair me miró y dijo: "No voy a ser yo". Me ofrecieron como voluntario para recibir el codo a Savage y, desafortunadamente, aterrizó sobre mí y me mandó al hospital durante un par de semanas. Me colapsó el pulmón, me rompió algunas vértebras de la espalda y mi carrera de lucha terminó …





Se suponía que iba a estar de gira con Ric todo el verano y se suponía que debíamos hacer la etiqueta. Bueno, si eso hubiera sucedido, quién sabe lo que hubiera hecho con mi carrera como árbitro. Soy de la mentalidad de que las cosas funcionan como se suponían"





El Último Nitro





"Ese fue un día triste en Panama City Beach. Aparezco pensando que todo está bien y WCW es genial. Sabía que estaban luchando porque estabamos arruinados, pero se habló de que Eric Bischoff compraría la empresa, y eso es lo que pensé que íba a pasar.
Vamos a ser WCW, continuaremos bajo el reinado de Bischoff. Nos presentamos, y están Shane McMahon, Bruce Prichard, Gerald Brisco y todos estos otros muchachos.
Fue triste porque nadie sabía si tendría trabajo al día siguiente. Dijeron: 'Oye, todo el mundo está bien', pero no necesitan al roster completo de árbitros y luchadores para venir a la WWE. Simplemente no es necesario.
Hicimos ese espectáculo y lloramos. Hice el último combate, que fue Flair vs Sting, que fue histórico. Qué suerte poder hacer eso.





Como le presentaron a The Rock





"Los muchachos, estaban jugando a las cartas y yo nunca había aprendido a jugar a las cartas. Simplemente no soy bueno en eso.
Pero por alguna razón, tenía un vaso de agua en la mano y creo que fue Jack Doan quien me dijo algo y actuó como si fuera a arrojarle agua. Él dice: 'No harás eso. Tú eres el chico nuevo aquí '. Está bien, entonces le tiro el agua.





Todos los árbitros me atrapan y me pegan a una silla. Me cierran la boca con cinta adhesiva. Ponen cinta adhesiva en mi dedo en una posición, mostrando el dedo medio, y me pusieron un cartel que decía: "¿The Rock, who?".
Me empujaron en la silla para encontrarme con The Rock de esa manera. Entonces, eso fue muy divertido …… él hace esta pequeña cosa con su ceja. Él me hizo eso. Eso fue todo. Pero fue muy divertido."





Fuente: Podcast After the Bell


No hay comentarios.