Últimas Entradas

Bret Hart sobre Vince McMahon: "Se cansó de las luchas Tag Team"


En el último programa Conversations Of the Hitman, Bret Hart compartió sus recuerdos de trabajar con los British Bulldogs y otros equipos Tag Team de la época, además de por qué Vince McMahon dejó morir la lucha por equipos.









Los British Bulldogs





"Siempre les diría que creo que Dynamite Kid era mejor como luchador individual, pero eran un gran equipo. Los Bulldogs eran un equipo muy especial. Y creo que fueron las luchas que tuvo The Hart Foundation con The Bulldogs las que nos lanzaron a mí ya Jim Neidhart, para empezar.





Pero los Bulldogs tienen su propio lugar icónico en la lucha Tag Team, y fue solo por la forma en que trabajaron y cambiaron el ritmo de la lucha.





Creo que no solo en la lucha por equipos, sino en toda la cartelera. Los Bulldogs realmente elevaron el listón. Y creo que The Hart Foundation, cuando trabajamos con The Bulldogs, elevamos ese listón aún más."





La División Tag Team en ese momento





"También fue un gran momento para la lucha Tag Team. Cuando miro esos días y esos equipos, todos ellos, The Hart Foundation y The Bulldogs, incluso Greg Valentine y Brutus Beefcake como ejemplo, fueron una buena combinación.





Brutus Beefcake nunca fue el luchador que fue Greg Valentine; Greg era un luchador muy sólido y creíble. Llevaba el peso, y Brutus tenía el carácter suficiente para llevar a cabo su fin, era un tipo lo suficientemente grande y tenía suficiente físico. Fue una combinación interesante.





Si miras incluso a Mike Rotunda y Barry Windham, realmente eran un equipo de lucha libre bueno, pulido y hábil que podía salir y tener un gran combate con cualquiera.





Y luego miras a los hermanos Rougeau: salieron de Montreal con su padre y lucharon en Montreal, que era un territorio de lucha formidable en su época. Montreal, nada más que grandes luchadores salieron de Montreal.
Los hermanos Rougeau estaban acostumbrados el uno al otro, formaron equipo durante años. Una vez más, un estilo muy singular. Tenían su propia historia con quienes eran.





Ya sea The Hart Foundation, Valentine / Beefcake o con quien estuvieran trabajando, The Rougeau Brothers, aún obtendrás una combinación de cinco estrellas. Va a ser un combate realmente bueno."





El estado actual de la lucha Tag Team





"Habían tantos grandes equipos. Es triste si nos fijamos en la lucha Tag Team de hoy, adónde ha ido porque la dejaron morir un poco. Pero siempre tuvo su propia historia y su propio estilo.
Un combate Tag Team es muy diferente a cualquier combate de la cartelera. Es un tipo de estrategia completamente diferente al combate y al desarrollo.





Y los enfrentamientos: hay cuatro muchachos en el ring y tú unes a Andre The Giant y Haku, como ejemplo, contra mí y Jim "The Anvil". Es como, la gente dice, '¿qué va a pasar en esto?' Jim y yo trabajando con Andre podría suceder. Dos chicos contra uno.





Fue divertido jugar con la psicología de cómo le iría a The Hart Foundation contra ese equipo o The Rougeaus. Entran y salen todo el tiempo y tienen cierto estilo."





Vince McMahon





"Creo que tengo entendido que Vince McMahon se cansó de las luchas Tag Team y ya no es fanático de ellas. Y eso es tan triste que él solo mató una parte del negocio de la lucha que era tan importante."





Fuente: Conversations Of the Hitman


No hay comentarios.