Últimas Entradas

Booker T comenta sobre el debut de Sting en AEW


En una edición reciente del podcast Hall of Fame de Booker T, este habló sobre el debut de Sting en AEW, si cree que Sting luchará por la compañía









El debut de Sting en AEW





"Hablamos de esto hace unos meses. Recuerdo haber dicho que podía ver a Sting haciendo algo con Darby Allin. Podía ver eso. Estoy seguro de que Sting probablemente querría volver a luchar.
Sé que es uno de esos tipos que quiere salir en sus propios términos; cuando entré en la WWE, tenía una carrera larga. Tuve una carrera extensa, tuve una carrera completamente diferente. Cuando Sting vino, fue breve. Tuvo el combate con Seth Rollins, boom, prácticamente se acabó. Se acabó antes de empezar.
Recuerdo que Sting dijo la razón por la que no vino a la WWE en un principio fue la forma en que comencé con The Rock y luego el ángulo con Stone Cold Steve Austin. Pero dijo que no vino porque la forma en que Rock dijo: "¡No importa cómo te llames!" Es parte del ángulo y parte del truco: todos pasaron por eso.
Y se perdió una tonelada de carrera en la WWE, y luego, para terminar así, estoy seguro de que eso es algo que le habría pesado para siempre y haber dicho: 'Hombre, esa no es la forma en que quería salir'.
Y ahora, he aquí, aparece AEW y tiene la oportunidad de hacer eso, quizás con Cody Rhodes o Darby Allin o alguien así."





El estado físico de Sting





"La pregunta es, Sting a los 61 años, no voy a decir nada sobre Sting ni nada de eso, pero es un juego de hombres jóvenes. Realmente es.
Esa es una de las razones por las que la gente me mira y dice: 'Oye, Booker, te ves como si estuvieras en la mejor forma de tu vida, te ves muy bien'. Dije que me siento bien, pero dije que la única razón por la que me siento así. es porque no estoy en el ring. No estoy golpeado, maltrecho o desgarrado.
Incluso ahora, no hay forma de que pueda salir y hacerlo como lo hizo Booker T. No hay forma. Esa era una persona diferente … … lo mío es esto, ¿cómo le vas a decir a un hombre que no puede salir y hacerlo más? Que no pueda salir y alimentar a su familia.
Lo mío es esto, puede haber mucha gente de tu época que dijera: 'No quiero ver a Mike Tyson y Roy Jones', pero había un millón de cabezas viejas que decían: 'Quiero verlo'. Podrías pensar que es diferente … pero a veces algunas personas dicen: 'Quiero tirar los dados, quiero hacerlo a mi manera".





Fuente: Podcast Hall of Fame


No hay comentarios.