Últimas Entradas

Allysin Kay comenta la posibilidad de haberse retirado en el 2018


En una entrevista realizada en el podcast Wilde On de Taylor Wilde, Allysin Kay comenta la situación que casi la obliga a retirarse del wrestling en el 2018 y ser ahora una veterana del vestuario









Ser una Veterana





"Es raro, sí. Todavía no lo acepto. Me estoy empezando a dar cuenta lentamente de que ya no soy la "bebé" del vestuario. Miro a mi alrededor y digo: '¡Oh, no! ¿Soy la veterana? ¿Utilizo esa palabra? ¡No lo sé! (Risas)





A veces sólo recuerdo, algunas veces se usaba como una mala palabra. Creo que solo porque algunas personas se autoproclamarían como veteranas. Y ya sabes, solo porque hayas estado luchando durante una cierta cantidad de tiempo no significa que tengas la experiencia o no significa que seas un buen maestro.
Quiero decir, por supuesto que quieres ser respetuosa con todos, pero solo recuerdo haber llegado y a veces se usaba como una mala palabra. Entonces me siento rara. No quiero ser una de esas personas que se autoproclaman. Si la gente quiere llamarme así, adelante."





Considera el retiro?





"En realidad, no. Quiero decir, la gente siempre tiene esos pensamientos, creo que es normal. Definitivamente he tenido los pensamientos, pero nunca he considerado seriamente retirarme.
La única vez que pensé que podría tener que hacerlo prematuramente fue a principios de 2018, cuando me diagnosticaron coágulos de sangre en los pulmones. Y eso fue en realidad justo al final de una grabación de Impact. Y terminé en el hospital durante tres días y tuve que tomar anticoagulantes durante seis meses.





Mi contrato con Impact expiró durante ese tiempo. Así que no sabía si alguna vez podría volver a luchar. Tuve que ir a un hematólogo y hacerme un montón de pruebas diferentes para determinar si esto fue causado genéticamente, o si fue causado por un medicamento externo similar.





Creo que es bastante obvio ya que todavía estoy luchando que no fue genético, gracias a Dios. Pero eso estuvo en el aire durante esos seis meses: ¿volveré a luchar alguna vez? Porque si tuviera que seguir tomando anticoagulantes por el resto de mi vida, habría sido muy, muy estúpido de mi parte seguir luchando.





Porque cualquier tipo de hemorragia podría ser el final si está tomando anticoagulantes importantes como ese. Me han cortado, me han abierto en la lucha tantas veces. Incluso algo interno que no sabía, ya sabes. Si me golpean en la cabeza, entonces podría tener una herida cerebral. Entonces podría haber terminado con toda mi carrera."





Fuente: Wilde On


No hay comentarios.