Últimas Entradas

Allie Kat habla sobre el COVID y la posibilidad de llegar a WWE


Allie Kat habló con Fightful donde discutió cómo la pandemia del COVID afectó su impulso en la escena independiente y la posibilidad de firmar con WWE









Su Impulso estancado por el COVID





"Definitivamente ha sido extraño. Siento que realmente estaba en aumento. Como, enero y febrero, para mí, fueron geniales y luego llegó marzo. Se suponía que iba a tener un fin de semana de WrestleMania muy ocupado. Se suponía que debía ir al Reino Unido durante un mes y debutar en OTT Wrestling.
Estaba realmente emocionada. No quiero decir que estaba amargada por nada, simplemente estaba realmente desanimada. Pero, entonces, GCW todavía puede hacer shows y ese es un vestuario que realmente me gusta. Es un programa que me gusta ver cuando no estoy luchando.
Por lo tanto, estoy muy agradecida de haber podido hacer al menos un show al mes, donde hay algunas personas que todavía tienen que sentarse en casa y ver cómo pasan los eventos sin ellos. Entonces, definitivamente estoy muy agradecida. Espero poder seguir en GCW. No sé qué va a pasar."





Llegar a WWE





"Siento que la temporada de contratos es 24/7. Acabo de ver esa nueva foto de reclutamiento en la PC y dije: "¡Sí, chicos! ¡Vamos! ". Pero siento que acabamos de ver uno hace un mes con Curt Stallion y yo estaba como," ¡Sí, chicos! "Para ser honesto, no. No he estado en contacto con nadie.
Las únicas personas con las que estoy en contacto son ​​mis amigos que están en estos lugares. Entonces, no lo sé, digo, "Si no crees, te avergonzaré. Díselo a alguien ". Por supuesto, ese es el objetivo final.
Me encantaría que me hablaran o hablar con alguien en cualquiera de estos lugares. Pero no voy a desanimarme ni preocuparme por eso. Porque obviamente estoy ocupada con los indies. Todavía estoy averiguando cosas que me gusta hacer. Obviamente, siempre cambia. Intentando tener abdominales uno de estos días. Pero, no, no he estado en conversaciones oficiales con nadie."





Fuente: Fightful


No hay comentarios.