Últimas Entradas

Alex Gracia comenta como la contactaron para trabajar en AEW Dark


Fightful habló recientemente con la luchadora Alex Gracia, quien habló sobre su debut en AEW en AEW Dark, y los comentarios que recibió.









Como llegó a AEW Dark





"Había hablado con QT Marshall. Sucede de la nada cuando es como, 'Oh, ¿estás disponible estos días?' Y es como, '¡Sí, lo estoy!'.
Lo habría hecho funcionar sin importar qué. Realmente estaba tratando de llamarles su atención un poco. Como, lo último que hice fue como, 'Está bien, voy a esperar. Solo tuiteaba y respondía a Hikaru Shida 'porque yo estaba como,' Sé que ellos ven esto '.
Yo estaba como, 'Voy a hablar y decirles cómo me siento'. Publiqué una promo y todo, solo para que la gente pueda sentir un poco mi emoción. No es solo en un teclado de Twitter."





Trabajar sus Promos





"Me encantan las promos. También conoces un poco más de quién soy. Porque mucha gente todavía no me conoce realmente. Llevo dos años y medio.
Entonces, algunas personas habrán oído hablar de mí o no habrán oído hablar de mí, así que, para que también puedan ver un poco mi personalidad. No soy solo yo escribiendo.
Siente un poco quién soy y que quiero estar en algún lugar que vea algo en mí y que trabajo duro y quiero seguir trabajando duro y quiero ir a algún lugar donde pueda crecer y ser realmente un activo para una compañía."





Los Comentarios de su debut





"Muchos comentarios positivos, muchos elogios por mi energía y mi apariencia y cosas así. El siguiente paso es tratar de diferenciarme y demostrarlo. Quiero que me incorporen como luchadora.
Quiero competir, quiero estar en una división y realmente mostrarles lo que puedo aportar. Porque todo lo que necesiten de mí, lo traeré. Es una de esas cosas como, listo o no.
Incluso si me dices algo y no creo que esté listo para ello, me prepararé. Daré lo mejor que pueda. Hablé con Cody Rhodes y Dustin Rhodes y me sentí muy bien con nuestras conversaciones. Eso fue lo que más destacaron por supuesto."





Fuente: Fightful


No hay comentarios.