Últimas Entradas

Triple H revela que The Undertaker le aconsejó cuando salía con Stephanie


En una conversación con Sports Illustrated, Triple H reveló que fue con The Undertaker en busca de un consejo cuando comenzó a salir con Stephanie McMahon.









El consejo de The Undertaker





"Cuando estaba saliendo con Steph, y la gente estaba empezando a descubrirlo, Taker fue una de las personas a las que acudí en busca de consejo. Mucha gente fue muy crítica al respecto, pero él era una voz firme y confiable. Eso es realmente lo que siempre ha sido para mí."





The Undertaker fue padrino de su boda





"Lo llevé a un lado y le dije: 'Tenemos una boda próxima, y ​​sería un honor si fueras uno de mis padrinos de boda'. Las únicas personas a las que pensé en preguntarles fueron las personas en las que pensaban como yo, y la mayoría de esas personas son de este negocio.
Esta es mi vida, y él también es como un hermano para Steph. The Undertaker es más grande que la vida y puedes sentir esa presencia en el ring. Pero también está el ser humano, y siempre atesoraré nuestra amistad."





Sus pensamientos sobre el retiro de The Undertaker





"Alguien me preguntó el otro día:" ¿Creo que debería jubilarse? "También me han preguntado:" Si permanece jubilado, ¿no debería seguir jubilado? ". ¿Regresará en dos años? ¿No será un error?
Solo puedo dar mi opinión. Representa todo lo sorprendente de nuestro negocio. Hay una singularidad en ello; es diferente a cualquier otro personaje. Por eso creo que Mark Calaway debería ser capaz de hacer lo que quiera. Se ha ganado ese derecho."





Fuente: Sports Illustrated


No hay comentarios.