Últimas Entradas

Trent Seven comenta sobre la ausencia en TV de Tyler Bate


En una entrevista recienta dada al podcast The Go Home Show, Trent Seven comenta sobre la ausencia de Tyler Bate este año









"Si, obviamente he hablado con él aquí y allá y ya sabes, estuve en su casa y me encontré con él y esas cosas. Este año ha sido muy complejo para todos, no importa quien seas en el mundo del wrestling el 2020 nos ha afectado a todos.
Él está haciendo un examen de conciencia. Ha tenido que ver cómo gastó su dinero, cómo vive su vida, el tiempo que pasa lejos del wrestling, qué tipo de influencias está buscando Tyler Bate para mejorar su vida, etc."





"Tenemos que recordar que este chico tiene 22 años. Ganó el Campeonato del Reino Unido a la edad de 19 años. Esa no es una vida normal para nadie. No hay jóvenes de 19 años en el planeta que sean campeones de la WWE.
Es lo que define su carrera, y creo que se puso mucha responsabilidad y mucho poder sobre los hombros de Tyler a una edad tan joven y siento que ese es el punto de este último año: debe aprennder a lidiar con eso y que le guste. aprender a lidiar con la fama, a lidiar con la presión y cómo lidiar a ser el centro de atención.
Ha estado bien hombre. Pero es una curva de aprendizaje enorme para alguien de 22 años aprender a convertirse en Campeón de la WWE."





Fuente: The Go Home Show Podcast


No hay comentarios.