Últimas Entradas

Thunder Rosa comenta sobre casi retirarse antes de llegar a NWA


En My Big Break de 411, Thunder Rosa comenta su decisión de casi retirarse del wrestling, su llegada a NWA y su experiencia en Lucha Underground y WOW









Lucha Underground y WOW





"Aprendí muchas cosas sobre cómo conseguir que tu personaje se potenciara en Lucha Underground. Porque nadie sabía quién era Kobra Moon. Mi trabajo consistía en dejarlo atrás. Mi trabajo era que la gente quisiera ver al personaje, aunque no estuviera luchando.
Ahí es cuando sabes que estás haciendo bien el trabajo y se termina. Porque puedes ser el mejor luchador del mundo, pero si no tienes una conexión con los fans, no se preocuparán por ti. Y eso es una cosa que aprendí, y luego aprendí a trabajar con cámaras.
Eso realmente me ayudó más adelante a aprender cómo vender y cómo enfocarme en la historia. Promos en las que estábamos trabajando o cosas así. Todo está relacionado con eso, y cómo puedo yo misma como Melissa, hacer que esto funcione sin sacrificar mucho por poner demasiado de Thunder Rosa allí. Así que fue como un acto de equilibrio."





No ser ella misma en las empresas





"Sentí que con Lucha Underground y WOW, nunca quisieron realmente a Thunder Rosa. Siempre quisieron algo más, algo que les perteneciera. Así que siempre tuve un conflicto, pero de nuevo quería trabajar y quería tener esa experiencia.
Al final del día, no puedo decidir si quiero volver o no y luego hacer lo mío, porque todavía tengo a Thunder Rosa, Thunder Rosa es mía. Cuando tuve la oportunidad de trabajar en la NWA como Thunder Rosa fue la primera vez que alguien dijo: "Estamos interesados ​​en ti".





Casi renuncia antes de firmar con la NWA





"Al mismo tiempo que estaba en una encrucijada, pensé, quería dejar el wrestling porque estaba toda la situación del contrato con Lucha Underground. Nadie llamaba a mi puerta.
Mis seguidores también eran bastante críticos en ese entonces. Pero fue como, "La gente no está viendo esto. ¿Cómo diablos la gente no ve esto? ¿Qué más necesito hacer?





Recuerdo haber tenido esa conversación con uno de los chicos, Rick, y él me dijo, 'Melissa, lo tienes todo, pero ellos no lo entienden. alguien necesitaba darme la oportunidad de patear traseros en el ring como Thunder Rosa. Y NWA lo hizo en Powerrr en la primera temporada."





Fuente: My Big Break


No hay comentarios.