Últimas Entradas

The Undertaker recuerda lo nervioso que estaba antes de su debut de WWF en 1990


En una entrevista con USA Today, The Undertaker habló sobre lo nervioso que estaba antes de hacer su debut en la WWF en la Survivor Series de 1990, lo que comenzó su carrera de treinta años en la WWE.









Su debut en WWF





"Mark Calaway en ese momento está tan nervioso que apenas podía caminar. Este es un personaje completamente nuevo, y en el ring, tienes al "American Dream" Dusty Rhodes, tienes a Bret Hart, todos estos tipos de primer nivel, y básicamente estoy a punto de lanzarlos por todos lados.
Ya sabía en mi cabeza que este personaje iba a caminar lento, pero estoy tan emocionado por dentro, que digo, "Más despacio". Y me estaba moviendo lento, pero en mi cabeza, quiero llegar allí y comenzar."





Sobre sus fans a través de los años





"Casi nunca hago contacto visual con ellos. Es parte de lo que hago. Pero creo que hay mucha gente que se identifica con eso. Si sienten que los han acosado, no miran a los ojos a las personas y se sienten diferentes y me ven como diferente en lo que hago."





Lo que quiere que su hija sepa de su carrera





"Quiero asegurarme de que ella entienda que si tienes un sueño, tienes que ir a por él y tienes que ir con todo. Ética e integridad en el trabajo y tratar a las personas de la forma en que quieres que te traten a ti, esas son las cosas que quiero inculcar en ella."





Ver el Wrestling como fanático





"Puedo hasta cierto punto. Pero muchas veces me sorprendo hablando con la televisión como si pudieran oírme. Es difícil ser un simple fanático, porque quiero que todos tengan éxito y desarrollen su potencial.
Así que pienso, "Oh, hombre, no lo hagas. No tiene sentido. No hagas eso. ¿Por qué harías eso?" Realmente te reirías si hubiera una cámara mirándome mientras veo wrestling. Tengo estas conversaciones y es bastante divertido, estoy seguro."





Fuente: USA Today


No hay comentarios.