Últimas Entradas

The Undertaker recuerda cuando casi golpeó a Shawn Michaels en Wrestlemania 14


En una entrevista con The New York Post, The Undertaker dio su versión de la historia sobre un incidente con Shawn Michaels en Wrestlemania 14.









Sus sentimientos sobre Shawn Michaels





"Al principio de mi carrera y cuando Shawn estaba allí, no me importaba Shawn personalmente. Pensé que era un tipo arrogante. Dicho esto era el tipo con quien preferiría subirme al ring para trabajar. Asi de bueno era.
Todo el mundo conoce la historia, se suponía que entregase el título a Steve Austin, pero Shawn estaba siendo Shawn en mi opinión. Mi intención era asegurarme de que de una forma u otra entregara el título esa noche."





Realmente iba a atacar a Shwan Michaels?





"Me sentí tan mal porque nuestra relación había cambiado tanto que él dijo: '¿De verdad me ibas a golpear?' Yo estaba como, 'No, hombre, eso es todo. rumor. Poniendo cinta en mis manos y todo, vamos ". Él dice:" No te creo. y yo mientras tanto pensaba' Te iba a aplastar si no le soltabas ese cinturón a Steve '
Pero sí, él es una persona completamente diferente, Lo amo a muerte ahora. Pero, esa es la historia. Estaba sentado allí con las manos vendadas, listo para hacer lo que fuera necesario."





Fuente: The New York Post


No hay comentarios.