Últimas Entradas

The Godfather responde críticas al segmento de despedida de The Undertaker.


The Godfather fue a Survivor Series para la despedida final del Undertaker y ha respondido a algunas críticas de los fanáticos sobre cómo se desarrolló el segmento.









El miembro de BSK apareció ante la cámara para el segmento, caminando hacia el ring pero sin hacer nada después de que Undertaker salió, cortó una promo de despedida y se fue.





En una publicación realizada en Instagram, el Padrino respondió a algunos comentarios de los fanáticos como lo señaló Wrestling Inc. Estuvo de acuerdo con algunas de las críticas sobre el segmento, pero señaló que lo más importante era que BSK pudiera reunirse una vez más fuera de cámara.





*** “Todo el 'Adiós' fue bastante aburrido. Todos ustedes vinieron al ring … ¿para qué? "





The Godfather: "correcto".





*** “¿Cuál fue el punto de tenerlos a todos allí y no decir nada? Fue increíble verte de nuevo en la televisión, pero quería más "





The Godfather: "podría haberse escrito mejor"





*** "¿Así que te traen a ti y a todos los viejos amigos de Undertaker, solo para que dejen el ring directamente después de ser presentados? Ya no veo mucho wrestling, pero sintonicé para ver esto y no puedo creer lo lejos que ha caído la WWE.
Esta "despedida" fue vergonzoso para alguien del calibre del Undertaker. Con el éxito cinematográfico de su combate en Wrestlemania, ¿no pudieron producir algo en el que él cavara su propia tumba y todos sus viejos amigos estuvieran allí para verlo "ascender a los cielos" o algo más misterioso? ¿Algo filmado FUERA de este aburrido "Thunderdome"? ¿Una arena vacía con el ruido de la multitud era lo mejor que se merece? Ya no hay creatividad. Totalmente perezoso y aburrido. Esto era PEREZOSO y aburrido. Verlos a todos pasar el rato en el hotel hubiera sido más entretenido ".





The Godfather: “Bien dicho. Y acertó la noche anterior fue épica ".





*** “Deberían haber pensado mucho más en eso. Pero al menos lel Krew pudo reunirse una vez más en el hotel "





The Godfather: "Eso es lo más importante".





El link de Instagram AQUI


No hay comentarios.