Últimas Entradas

Shotzi Blackheart habla de como se inició en el Wrestling Profesional


Shotzi Blackheart habló sobre cómo se interesó en convertirse en luchadora, sus primeras experiencias en la WWE y más en el último episodio de Chasing Glory de Lilian García.









Sus Inicios





"Bueno, nunca fui una gran fanática del wrestling. A mi hermano le gustaba mucho y yo lo veía cuando lo hacía, o le gustaba, jugar a los videojuegos con él. Pero después de dejar Los Ángeles y regresar a casa, volví a casa y pensé, 'Hombre, necesito comenzar una banda o algo. Necesito volverme a subir al escenario.
Así que comencé una banda, pero eso fue un poco caótico, y peleaba con mis compañeros de banda y no estábamos de acuerdo con la música. Soy muy específica sobre lo que me gusta y lo que quiero producir.





Eso no estaba funcionando. Y mi hermana y yo estábamos viendo Raw un día. Y ella estaba como, 'quiero ser ayuda de cámara para estos chicos'. Y creo que fue The Wyatt Family en la televisión o algo así. Y yo estaba como, 'Chica, ¡deberíamos ser un equipo Tag Team!' Y ella estaba dispuesta a hacerlo, pero yo era la única que realmente quería esto"





Tough Enough





"Después de un año de entrenamiento llegué a Tough Enough. Y entré a la casa, estaba como en el top 13. Y me dijeron que no podía seguir, porque descubrieron que tenía una afección cardíaca, así que tuve que dejar el programa.
Estaba devastada y realmente asustada, porque no sabía que tenía algo malo en mí. Era solo un soplo cardíaco, aunque tenía que hacer más pruebas para ver qué tan grave era. Definitivamente no era tan serio, pero solo tengo que monitorearlo cada seis meses omás o menos."





Su 2da Prueba





"Así que después de hacer el monitoreo cardíaco de dos días, envié esos exámenes a la WWE. Y dijeron que podía volver para otra prueba. Así que programé uno tal vez cuatro meses después. Y volví, pero para entonces me dijeron: "Está bien, no hay nada para ti ahora mismo". Y luego, en ese momento, ya lo había superado. No por mi sueño, sino por perseguir la WWE.
Yo estaba como, 'Me voy a ir. Y voy a ir a las indies, y voy a hacer tanto ruido que me van a pegar la próxima vez que me hablen '. Y eso fue exactamente lo que sucedió."





Fuente: Chasing Glory


No hay comentarios.