Últimas Entradas

Savio Vega comenta sobre el Bone Street Krew


Savio Vega es miembro del grupo backstage de WWE conocido como Bone Street Krew, habla de las ideas de usarlos en pantalla y como se creó el grupo









Su formación





"Estaba Yokozuna (RIP) y al Sr. Fuji, pero la idea se le ocurrió a Yokozuna ya que siempre salíamos juntos. También está Fatu (Rikishi), Undertaker y a Papa Shango (The Godfather). Un día el BSK nació y al otro lado estaba The Kliq.
Fuimos caballeros, profesionales, muy directos al grano y felices de estar con ellos y volver a estar unidos. Estoy feliz."





La relación del BSK y The Kliq





"Respetamos a todos. Había algo de heat aquí y allá, pero todos trabajaban como profesionales. Trabajamos para la empresa.
No podíamos tener peleas entre los grupos porque trabajábamos para una empresa. El cheque entra por un lado. No podíamos ser tipos duros que van a golpear a todos o lo que sea, pero nos cuidamos unos a otros y pasaron algunas cosas. Todos éramos iguales."





Presentar al grupo como un stable para Vince McMahon





"Una vez hablamos para que Ahmed Johnson estuviera en el BSK, estaba Ron (Farooq) y Crush, estaba yo también en ese momento. Vince lo miró y dijo: "Es demasiado fuerte. Es demasiado fuerte. Necesitamos crear equilibrio". Está bien, y seguimos trabajando.
Bueno, si tienes un equipo fuerte, super, mega fuerte, eso hace que tu chico bueno se convierta en un chico bueno fuerte también. Y de esa manera ambos suben, pero ese no fue el caso. "





Fuente: Wrestling Inc.


No hay comentarios.